Daniel Carrasco jugará hasta donde pueda por lesión

A la lesión de Daniel Carrasco, que lo mantiene en duda del viaje de Central Norte a Corrientes para enfrentar el próximo sábado, desde las 15, a Boca Unidos por la primera fecha de las revanchas de la zona B del torneo Federal A, se sumó la baja de Facundo Mateo, quien formó parte de la delegación e ingresó en el segundo tiempo en el último partido frente a Las Parejas. El entrenador Ezequiel Medrán recurrió a Mateo para reemplazar a Fausto Apaza frente a los santafesinos, con la idea de generar mayor explosión en el juego, pero cerca del final sufrió una molestia en el tobillo derecho. Según el diagnóstico médico, Mateo se encuentra con un esguince y su rehabilitación demandará unos 10 días, como mínimo.
En lo que respecta a Daniel Carrasco, quien presenta problemas en los meniscos de la rodilla derecha, más un edema óseo, en un charla que el jugador mantuvo con el técnico Medrán se acordó un compás de espera para decidir su participación en el partido frente a los correntinos porque todo dependerá a como responde durante los entrenamientos de fútbol programado para hoy e inclusive mañana. Mientras no sienta dolor podría volver al primer equipo.
En cuanto a la alineación del cuervo para una segunda presentación en forma consecutiva de visitante y ante Boca Unidos en la capital correntina el entrenador Medrán también sigue con atención los trabajos que viene cumpliendo Germán Lesman. El atacante, una de las nuevas incorporaciones, ya sumó minutos por lo que se espera su inclusión entre los titulares desde el arranque, tal como ocurrió con Juan Capurro, otro de los refuerzos. 
Cristian Chavarría retomó las prácticas con el plantel azabache luego de una intervención quirúrgica que le demandará un recuperación en forma progresiva.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...