El boxeo salteño prepara un cierre de temporada 2022 de lujo

En medio de la euforia mundialista, Salta prepara 3 peleas de lujo para cerrar el calendario 2022, que comenzará este viernes y finalizará el próximo 16 de diciembre.
De esta manera, y organizado por la Coordinación Provincial de Boxeo, a cargo de Sergio Oliver Calvet, y el apoyo de la Secretaría de Deportes que dirige Sergio Chibán, comenzaron los preparativos para un cierre a puro show en la cima del cerro San Bernardo, que se llevará a cabo el próximo 16 de diciembre.
En la oportunidad, y como fue el homenaje al astro del fútbol Diego Armando Maradona a fines del año pasado, se realizará el cierre de la temporada con una nutrida cartelera, en la que participarán boxeadores capitalinos, pero principalmente promesas del interior de la provincia.
Ciudades como General Güemes, Embarcación, Rosario de Lerma, Orán, Tartagal y Cafayate, entre otras, serán parte del megashow que comenzará a las 10.
Además, se hará un homenaje a la memoria del querido periodista deportivo Eduardo Chañe, tras su gran trayectoria.
Asimismo, se llevarán a cabo exhibiciones manopleo y muestra de entrenamientos de boxeo sin contacto.

En San Lorenzo

El primero comenzará este viernes 25, cuando en el complejo Los Ceibos de San Lorenzo, en donde 12 peleas amateur harán una verdadera noche de box en el barrio Islas Malvinas.
Así, organizado por Oscar Gutiérrez, hará su debut la embajadora sanlorenceña Adriana ‘Pochy‘ Casimiro frente a la tartagalense Lucrecia Carabajal, flamante medalla de bronce en los recientes Juegos Evita que se realizaron en la ciudad de Mar del Plata.
En la oportunidad también habrá púgiles de Embarcación y otras localidades del interior.

El 9 de diciembre

Por su parte, y luego de la exitosa fiesta llevada a cabo el pasado fin de semana en el Club Libertad, en la denominada ‘Guerra Total‘ y organizada por Sebastián Ramos y Exequiel Gallo, del Tuki Box, se viene un cierre a puros golpes, que faltaría definir el lugar a raíz de la cantidad de público que colmó las instalaciones de la entidad cercana a la terminal de ómnibus.
Posiblemente se realizará en el complejo Nicolás Vitale, del barrio El Tribuno.
Ahora la cita será el próximo 9 de diciembre, también a partir de las 21, en donde habrá 13 peleas y algunas exhibiciones de manopleo, en donde también estarán en juego tres títulos provinciales de la Unión Provincial de Boxeo.
En la oportunidad participarán boxeadores de El Carril, Rosario de Lerma e inclusive de la provincia de Jujuy, que se sumarán a los púgiles capitalinos y del interior de la provincia.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...