¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Central Norte rescató un punto en Pergamino contra Douglas Haig

El Fogonero había abierto el marcador con el tanto de Caballuci, pero Magno y Berrondo dieron vuelta la situación para el equipo dirigido por Cristian Zurita. En el complemento, López puso el 2 a 2.
Lunes, 27 de junio de 2022 14:10

Central Norte tenía una parada difícil en Pergamino, donde se medía ante Douglas Haig. Un equipo que también tiene una buena campaña en el Federal A y también quiere acortar la distancia con Racing de Córdoba.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Central Norte tenía una parada difícil en Pergamino, donde se medía ante Douglas Haig. Un equipo que también tiene una buena campaña en el Federal A y también quiere acortar la distancia con Racing de Córdoba.

El Fogonero tuvo un mejor arranque y aprovechaba la vulnerabilidad que presentaba la defensa del Cuervo por las bandas. Así fue que a los 23 minutos, Rodrigo Caballuci abrió el marcador para el local ante la mirada atónita de los dirigidos por Cristian Zurita.

Central Norte no estaba pasando un buen momento en el partido y los embates de Douglas Haig no aflojaban. Sin embargo, Diego Magno apareció con un golazo de cabeza para poner 1 a 1 el partido y devolver la tranquilidad al elenco salteño.

Envalentonados por esta acción, el Cuervo logró dar vuelta la situación luego de una escalada de Rosales, que habilitó con un pase alto a Magno y este a Augusto Berrondo que puso el 2 a 1 en Pergamino.

Sobre el final de la primera mitad, el arquero de Central Norte, Fabricio Hass, tuvo dos intervenciones importantes que evitaron el empate del equipo de Pergamino antes de ir al descanso.

En el segundo tiempo, Douglas Haig salió con la determinación de empatar el encuentro y se adueñó de la pelota durante al menos los primeros 15 minutos.

La defensa de Central Norte tuvo que trabajar arduamente para evitar los embates del Fogonero, que estuvo muy cerca del empate pero le faltó más precisión a la hora de definir.

Con el pasar de los minutos, esta imagen peligrosa de Douglas Haig parecía aminorarse y el Cuervo pudo tirarse un poco más al ataque con Magno como estandarte.

Sin embargo, el Fogonero encontró el empate en la cabeza de Esteban López, quien se coló por el medio de la defensa de Central Norte y marcó el 2 a 2.

A poco del final, Fabricio Reyes metió un buen pase entre líneas para que Berrondo tenga la chance de romper la igualdad, pero su remate se estrelló con el poste.

Finalmente, el Cuervo no pudo completar la hazaña en Pergamino, pero se trae un punto que le sirve. Teniendo en cuenta las dificultades que tuvo que pasar ante Douglas Haig y que también mantiene su posición como escolta de Racing de Cördoba. 

Temas de la nota

PUBLICIDAD