Maira denunciará a Aguas del Norte por el accidente que sufri	ó en la calle

Maira Torrez Llavera, la joven de 20 años accidentada en su motocicleta por esquivar varios baches de una obra inconclusa de Aguas del Norte, decidió denunciar a la empresa por los daños y perjuicios que le ocasionó el percance. La chica no puede caminar porque su pierna derecha tiene una profunda herida que casi le llega a los huesos. Perdió en estos días la posibilidad de ingresar como voluntaria al Ejército Argentino y no puede desarrollar su emprendimiento, con el cual sostiene a su criatura de 3 años.

El accidente ocurrió el martes 21 a las cinco de la tarde en la calle Hipólito Yrigoyen, frente a la planta de Massalin Particulares, donde una obra de tendido de la red abastecimiento de agua para la ciudad, que además no se terminó como estaba establecido, dejó baches a un costado de esta arteria.

Maira estaba llevando en su motocicleta las donas encargadas por varios clientes cuando no pudo esquivar los baches en esa zona atestada de agua estancada y musgo resbaladizo. "Estoy con dolores y no puedo caminar. Mis padres me deben ayudar para ir al baño o pasar a otra habitación. La pierna se me pone morada donde tengo la herida. Nadie de Aguas del Norte vino a verme. Fui muy perjudicada por esta irresponsabilidad de la empresa", dijo.

Maira fue visitada por siete vecinos que también sufrieron accidentes en los mismos pozos abiertos con filtraciones que llegan a varias cuadras. "Son varios los vecinos perjudicados en estos años. Estos pozos están así hace más de dos años y nunca los taparon. Los damnificados por estos accidentes me vinieron a visitar. Somos varios los perjudicados y todos se lavan las manos. Yo no lo voy a dejar así. Me perjudicaron mucho".

Ya pasó una semana y la joven sigue con dolores en su pierna lastimada. Se desmayó dos veces antes de ayer luego de hacer fuerza para levantarse. Las especialidades para sanarla son costosas, pero deberá afrontar esos gastos con la ayuda de familiares porque teme que pueda quedar inmovilizada por un largo tiempo con una lesión que le puede traer consecuencias a su salud a largo plazo. "Mi mamá me está ayudando a seguir con mi emprendimiento de "Donas Baby You', con eso vivo. Además, ya me confirmaron del Ejército que con una lesión no me van a recibir, es decir, perdí esa posibilidad y mi trabajo no lo puedo hacer tampoco".

Maira tuvo una herida profunda a la altura de la rodilla. El único médico que pudo visitar hasta el momento le dijo que su pierna debe tener un tratamiento distinto para la curación y recuperación. "Al parecer me afectaron los músculos porque no puedo moverla con normalidad y tampoco puedo llegar a un médico especialista porque no tengo plata. Solo el que ganó del día a día".

Maira vive en barrio Ecosol y ese día había salido a dejar varios pedidos a sus clientes. Portaba casco y su motocicleta quedó estropeada luego del accidente.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...