VIDEO. Barras incendiaron los autos de los jugadores de Aldosivi

Cinco autos fueron quemados intencionalmente anoche en el predio del club Aldosivi en Mar del Plata, horas después de una nueva derrota sufrida por el equipo, 2 a 0 ante Godoy Cruz, por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol.

El siniestro de registró cerca de las 22, y tres dotaciones de bomberos trabajaron para sofocar las llamas en la playa de estacionamiento del complejo, ubicado junto a la reserva forestal del puerto marplatense.

El fuego alcanzó a cinco vehículos de jugadores y miembros del plantel, y fue controlado cerca de las 23, sin que se reportaran heridos. Los damnificados serían el arquero José Devecchi, Francisco Cerro, Nicolás Valentini, Javier Iritier y Braian Martínez.

El club expresó cerca de la medianoche su "total repudio a los hechos vandálicos ocurridos esta noche en el predio deportivo", a través de un breve comunicado.

Aldosivi cayó 2-0 ante Godoy Cruz en Mendoza, y sumó su novena derrota en el torneo, en el que está penúltimo, con 8 puntos, y sigue sin poder salir de los puestos de descenso directo a la Primera Nacional.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...