Expropiaron terrenos para la construcción de viviendas en Cerrillos 

Aprobaron ayer en la Cámara de Senadores de la Provincia la expropiación de un importante predio en Cerrillos, donde está prevista la construcción de viviendas. Una importante porción del mismo, se destinará al plan de urbanización “Mi Lote” y la otra a programas del IPV.
La iniciativa fue impulsada por el senador Fernando Sanz, quien señaló que la idea es hacer frente a la demanda habitacional en la zona. Vale la pena resaltar, que el sector este de la localidad es uno de los de mayor crecimiento en el Valle de Lerma. El legislador puso de relieve que se trata de un proyecto conjunto con los diputados Gonzalo Dávalos y Luis Albeza, que declaró de utilidad pública el inmueble matrícula 7.269.

Los beneficiarios

Respecto a quienes serán los beneficiarios, el legislador señaló que se buscará que en primera instancia se de respuesta a las necesidades de las familias locales, que desde hace años esperan la oportunidad de tener su casa propia. 


“Cada jurisdicción busca resolver la creciente necesidad habitacional y Cerrillos buscará hacer lo propio. Vamos a gestionar por todos los medios, que sean los vecinos, las familias cerrillanas de menores ingresos las que tengan prioridad. Será la única forma de achicar la demanda”, aseguró Sanz.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...