¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Cómo estará el tiempo para cuando River juegue en Salta y todo el fin de semana

Los fanáticos del millonario deberán tomar recaudos antes de ir al estadio Padre Martearena. La máxima está prevista en 24º. En lo que va de marzo ya llovió 86,6 mm.
Viernes, 24 de marzo de 2023 18:11

Los hinchas de River en Salta se frotan las manos para ver a sus ídolos y las figuras del plantel millonario, este sábado en el amistoso internacional a disputarse contra la Universidad de Chile.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los hinchas de River en Salta se frotan las manos para ver a sus ídolos y las figuras del plantel millonario, este sábado en el amistoso internacional a disputarse contra la Universidad de Chile.

La gente que concurra a este partido deberá tener un abrigo liviano y un paraguas a mano, ya que se anuncian probables precipitaciones para la tarde noche de mañana. El juego dará inicio a las 20.30, en el estadio Padre Martearena.

"Seguimos con un frente frío, que tiene un lento desplazamiento por eso para hoy (tarde-noche de este viernes) puede generar lluvias y tormentas, por eso el Servicio Meteorológico emitió una alerta con vigencia hasta la medianoche y con un buen acumulado en precipitaciones", le dijo Edgardo Escobar a El Tribuno.

"Estas condiciones van a continuar mañana", adelantó el meteorólogo, además de contar que "desde el mediodía (del sábado) se ingresa a una nueva alerta por tormentas para el Valle de Lerma", confirmó.

Según Escobar y el SMN, la mezcla de aires frescos y húmedos, más una perturbación atmosférica de altura, son los ingredientes para que se formen lluvias y tormentas para la tarde o noche de este sábado. "Por eso es que el Servicio ya emitió una alerta amarilla para mañana", explicó.

En cuanto a las temperaturas, la máxima rondarán los 23º o 24º tanto para el sábado como para el domingo. 

Fuerte lluvia en la madrugada del viernes

Pasadas las 23 del jueves se largó una fuerte tormenta en la ciudad de Salta, especialmente en la zona sur, por lo que se registraron 29 mm de precipitaciones, en la estación meteorológica del aeropuerto salteño. 

Con esta marca, el acumulado del mes de marzo alcanzó los 86,6 mm, acercándose a los 110 mm del promedio para el tercer mes del año.

 

 

PUBLICIDAD