¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
10°
16 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

¿Un suicidio pasional?

Miércoles, 28 de diciembre de 2011 22:48
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Policía de Bolivia cree que el cónsul interino de Argentina en la localidad boliviana de Yacuiba, Antonio Deimundo Escobal (55) -quien fue hallado muerto al martes, a las 10.30, por una mujer encargada de la limpieza, en la sede diplomática en esa ciudad fronteriza, ubicada sobre la calle Santa Cruz al 1600- se quitó la vida por motivos personales.
Un informe proporcionado por el jefe local de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Christian Vargas, señala que “el cuerpo fue encontrado en una habitación del tercer piso. Estaba colgado de una sábana atada al protector de las gradas de ingreso. Su muerte databa de 48 a 72 horas anteriores”.
La Policía secuestró dos correos electrónicos impresos en hojas tamaño carta que tienen como remitente a su esposa, Verónica Garibaldi. El contenido evidencia problemas sentimentales y familiares”, dice el informe. El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital Rubén Zelaya, donde el médico forense Walter Flores efectuó la autopsia, determinando que la causa de muerte fue “ahorcamiento”, el mecanismo “asfixia” y que se trató de un suicidio.
Gendarmes argentinos repatriaron el cuerpo el martes, a las 23, a la ciudad de Salta. Fue recibido por familiares y trasladado en avión a Buenos Aires, donde será sepultado.
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD