inicia sesión o regístrate.
El arquero de Tigre, Daniel Islas, que en la primera parte le atajó un penal a Javier Cámpora (convirtió en el rebote), sufrió la fractura de su peroné derecho, tras un choque con Andrés Núñez al promediar el segundo tiempo del encuentro que su equipo jugó ante Huracán en Parque de los Patricios.
Islas fue derivado anoche a una clínica de la Capital Federal, donde se confirmó la lesión tras tomarle placas radiográficas. Quedaba por determinar si el buen arquero se sometía a una intervención quirúrgica en las próximas horas o esperaban que baje la inflamación.
Tito, en globo
El entrenador de Huracán, Roberto Pompei, destacó tras el triunfo de su equipo ante Tigre (3-2) que el “grupo está unido” ante la adversidad y que “nos salvamos o nos hundimos todos”.
Tito en ese sentido remarcó: “El grupo está bien, unido en este duro momento y esta victoria es muy importante para seguir adelante porque de esta situación o nos salvamos o nos hundimos todos”.
El también exmediocampista de Racing y Vélez, entre otros clubes, consideró que Huracán jugó “el partido que tenía que jugar con garra y valentía y terminó poniendo el corazón”.