inicia sesión o regístrate.
El empresario Mauro Bianchi, hijo del exentrenador de Vélez Sarsfield y Boca Jrs., advirtió anoche que su padre no tendría inconvenientes en conversar con el presidente de AFA, Julio Grondona, ante un eventual ofrecimiento para hacerse cargo del seleccionado argentino de fútbol.
“No tendría inconvenientes en charlar con (Julio) Grondona, pero hay un técnico trabajando ahora”, sostuvo el representante de jugadores, en relación con el hecho de que Sergio Batista todavía es el entrenador vigente en el equipo albiceleste.
“En 1998 estuvo cerca cuando se fue (Daniel) Passarella. Como no se decidía la situación y apareció Boca en el medio, mi viejo terminó agarrando”, contó Mauro. “La otra fue en 2004, cuando renunció Bielsa. Le hicieron una oferta pero él comunicó que no tenía las condiciones adecuadas para hacerse cargo. Después no hubo nunca más otra oferta”, agregó el empresario.
Manda en las encuestas
El nombre de Carlos Bianchi siempre pica en punta para el pueblo argentino, y esta vez no fue la excepción. En diferentes encuestas realizadas en la web, el Virrey arrasó, posicionándose nuevamente como el favorito de la gente para reemplazar al Checho Batista.