inicia sesión o regístrate.
Boca y San Lorenzo, dos grandes que llegan con la moral en alza, se enfrentarán en un clásico que constituye el plato fuerte de los cuatro partidos que se jugarán hoy por la cuarta fecha del torneo Apertura.
El cotejo se disputará en la Bombonera, desde las 18.10, con el arbitraje de Néstor Pitana. La televisación correrá por cuenta de Canal 7, Televisión Pública.
El equipo de la ribera no contará con la presencia del lesionado zaguero Juan Manuel Insaurralde. De esta manera, Matías Caruzo ocupará su lugar y compartirá dupla central con Rolando Schiavi, ya recuperado de un estado gripal.
Además, los mediocampistas Juan Román Riquelme y Walter Erviti lograron recuperarse de sendas molestias musculares y conservarán sus lugares en el equipo, después de haber revistado en el triunfo ante Newell"s (1-0) durante la semana pasada.
Por el lado del ciclón, en tanto, Cristian Tula regresará al once principal, después de haber superado una situación conflictiva con la dirigencia del club. Además, Sebastián Luna conservará su plaza en el equipo pero como lateral izquierdo. Leandro Romagnoli, ya recuperado, estará en el banco de relevos.