PUBLICIDAD

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
17°
22 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Obituarios

Lunes, 05 de septiembre de 2011 12:46
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Obituario
Sepelios
Capital
GUTIERREZ, Jorge Eduardo (q.e.p.d.) Falleció el 04/09/2011 A los 28 años. Hijos: Andrea y Brisa padres Jorge y Cristina; hermanos Jesús, Ely, Claudia, Diego, Roxana, César, Carmen, Cecilia, Leandro, Jisel, Lourdes; abuelos, sobrinos, tíos, primos y demás familiares invitan a acompañar sus restos al cementerio San Antonio De Padua a horas 17 velatorio Los Mirlos manz 5A Lote 1 V, los Alamos Empresa Pieve.

TRIGGIANO, Miguel Angel (q.e.p.d.) Falleció el 04/09/2011 Su esposa: Ana; hijos: Miguel, María Cristina, Enzo y Alejandro; hijas políticas: Betina y Verónica; nietos: Valentina, Matías, Darío, Macarena, Isabel, Guadalupe, Miguel, Sofía, Isabella, Lucas, Franco, Marco, Martín y Betina invitan a su inhumación hoy en el cementerio de la Santa Cruz a Hs. 11. Velatorio: Zuviria 375, Sala ‘B‘. Servicio: Juan Caruso. Zuviría 375. Tel.: 4218808.

Interior
TARTAGAL Dr. OVEJERO, José Alberto (q.e.p.d). Falleció el 03/09/11. A los 66 años. Hijos: Gustavo y Alejandro, hermanos: Walter y Lilia, hijos políticos, hermanos políticos, sobrinos, tíos, nietos, primos y demás familiares invitan a misa en la Capilla del Hospital Juan Domingo Perón hoy a horas 10 y luego sus restos serán trasladados al crematorio Pieve. Velatorio Capilla Hospital Juan Domingo Perón. Instituto Salta. Empresa Pieve.

Participaciones
Capital
ALEM, Abdo (q.e.p.d.). Falleció el 04/09/2011. A las 06.30, a los 87 años. Hijos: Miguel y María Cristina; nietos: Miguel Alejandro, Leandro Sebastián, Matías Gonzalo, Nahir Alejandra y Laila Josefina, participan su fallecimiento sus restos fueron inhumados ayer a hs 14.30 en el cementerio de La Santa Cruz. Servicio Previsora- La Piedad.

LOPEZ LANZI DE VIDAL Olga (q.e.p.d.). Falleció el 03/09/2011. José Muñoz y Rosita Puertas, participamos con inmensa pena el fallecimiento de Olguita rogando al Señor conceda serena resignación a toda la familia

OVEJERO José (q.e.p.d.). Falleció el 03/09/2011. Dr. Carlos Morales Peña, señora Marta Torino e hijas participan con profundo dolor el fallecimiento de Kelo, amigo y colega elevando oraciones en su memoria.Ruegan cristiana resignación a su hijo y hermanos.

DR. OVEJERO José Alberto (q.e.p.d.). Falleció el 03/09/2011. Sergio y Mirta Medrano, sus hijos y nietos, participan con profundo dolor el fallecimiento de un ser humano extraordinario, hermano y médico. Elevan oraciones por su eterno descanso.

RACICHI DE TUÑON Maria Delia (mimi) (q.e.p.d.). Falleció el 03/09/2011. Dora, Porota y Negrina Saravia participan con tristeza su fallecimiento y acompañan a Gladis, nietos y bisnietos en este momento de dolor.

SORMANI Carlos (q.e.p.d.). Falleció el 04/09/2011. Sus hermanos: Elena y Raúl, cuñados: Miguel Mimessi y Cristina Cardozo, sus sobrinos y sobrinos nietos, participan con profundo dolor su partida al Reino Celestial, rogando oraciones en su memoria. Sus restos serán inhumados en la Cdad. de Río Turbio Pcia. de Santa Cruz.

CHOCOBAR José (Mancuso) (q.e.p.d.) Falleció el 03/09/2011 La familia González, participan con profundo dolor su fallecimiento, elevando una oración en su memoria, acompañamos a la familia Chocobar en este difícil momento. Sus restos son inhumados hoy a hs. 11 en el Cementerio de el Carril.

LOPEZ LANZI DE VIDAL Olga (q.e.p.d.). Falleció el 02/09/2011. Ricardo Martorell, Graciela Carranza de Martorell y sus hijos, Alejandro y Luciana, Gustavo y Virginia, Nicolás y Paula, Reinaldo y Flavia, Damián y Mariana, acompañamos a Pepe y sus hijos en estos tristes momentos y rogamos por el terno descanso del alma de Olguita.

LOPEZ LANZI DE VIDAL Olga (q.e.p.d.). Falleció el 02/09/2011. Vidmar S.R.L., sus Directivos y Personal Jerárquico, hacen llegar al Sr. José Vidal y familia, sus condolencias en esta triste circunstancia, elevando una plegaria que acompañe al descanso de su señora esposa.

LOPEZ LANZI DE VIDAL Olga (q.e.p.d.). Falleció el 02/09/2011. Maremco S. A., su Directorio y personal Jerárquico, acompañan al Sr. José Vidal, a su familia, en este momento de tristeza, rogando por su descanso.

DR. OVEJERO José Alberto (Kelo) (q.e.p.d.). Falleció el 03/09/2011. Te despedimos con todo el cariño, inmersos en este vacío que no se puede llenar. Tus amigos Zamira Risk, Marcelo Marchionni, Hernán Sosa, Ricardo Martoccia, Claudia Lizondo, Hugo Romero, Rossana Montero Sadir, Mercedes Castelanelli.

OVEJERO Jose Alberto (Quelo) (q.e.p.d.). Falleció el 03/09/2011. Jorge Gaspar y familia participan con profundo dolor la partida de nuestro querido amigo Quelo.

TRIGGIANO Miguel Angel (q.e.p.d.). Falleció el 04/09/2011. Pedro Courtade, y sus hijas, Liliana y Dora Courtade, participan con dolor su fallecimiento y despiden a su gran amigo Miguel, elevamos una oración en su memoria.

TRIGGIANO Miguel Angel (q.e.p.d.). Falleció el 04/09/2011. Dolores y Hugo Courtade y sus hijos, Marcelo y Daniela Alonso, Carolina y José Tasquer, Guillermo y Victoria, participan con dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor.

TRIGGIANO Miguel Angel (q.e.p.d.). Falleció el 04/09/2011. El Club de Regata Guemes, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su comodoro Alejandro y de su socio Enzo, acompañamos a su familia en tan difícil momento.

TRIGGIANO Miguel Angel (q.e.p.d.). Falleció el 04/09/2011. Cesar Courtade y familia, despiden con dolor a su amigo Miguel y acompañan a su familia en estas duras circunstancias.

TRIGGIANO Miguel (q.e.p.d.). Falleció el 04/09/2011. Graciela y Jorge Gudiño e hijos, participan con profundo dolor su fallecimiento.

TRIGGIANO Miguel (q.e.p.d.). Falleció el 04/09/2011. Benjamin Lavaque y familia, acompañan a sus amigos, Alejandro y Enzo, en este momento tan especial, elevando una oración en memoria de su padre.

TRIGGIANO Miguel (q.e.p.d.). Falleció el 04/09/2011. Carmelo Galindo, su esposa Blanquita, sus hijos, Carmelo Sergio y Mariana Ragazzoni, José Carlos y Fernanda Segón, Pablo Javier y Margarita Nallar, Teresita María y Guido Rearte, participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

Interior
CAFAYATE CHAILE PEREYRA Julio (q.e.p.d). Falleció el 02/09/2011. Maria Ester Corvalan de Lovaglio, hijos: Armanso y Liliana Trigo, Raquel, Nicolas Mario y Yolanda Sheuber , nietos y bisnieta participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a los amigos Gordo y Mary en tan triste momento, elevando oraciones al altísimo por el eterno descanso de su alma.

CAFAYATE CHAILE, Julio (q.e.p.d). Falleció el 02/09/2011. MartÍn Oyarzun, su esposa Dany, sus hijos: MatÍas y MartÍn participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a sus papas y familia en tan doloroso momento.

EL CARRIL MORENO DE ESPEJO Isabel (q.e.p.d). Falleció el 03/09/2011. El Sr. Intendente Esteban D’andrea y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del Profesor Juan Carlos Espejo, elevando una oración al Señor por el eterno descanso de su alma.

TARTAGAL Dr. OVEJERO, José Alberto (Kelo) (q.e.p.d). Falleció el 03/09/2011. Miguel Francisco Esper, su esposa Suqui Sánchez y su hija María Jesús participamos con dolor el fallecimiento de nuestro querido y entrañable amigo: elevamos una oración para rogar por el eterno descanso de su alma y la resignación cristiana de sus seres queridos.

TARTAGAL Dr. OVEJERO, José Alberto (Kelo) (q.e.p.d). Falleció el 03/09/2011. Beto y Niní Delgadino participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestro querido amigo Kelo. Consternados por estra triste noticia, elevamos una oración al Altísimo para rogar por el eterno descanso de su alma y la cristiana resignación de sus seres queridos.

TARTAGAL Dr. OVEJERO, José Alberto (Kelo) (q.e.p.d). Falleció el 03/09/2011. Docentes, graduados, personal no docente y alumnos: Tu saber, tu compañerismo, tu solidaridad, y eterna sonrisa estuvo, está y estará entre nosotros. Serás siempre presencia, nunca ausencia. Profesores y compañeros de la carrera de Letras de la Sede Regional Tartagal de la UNSa.

TARTAGAL Dr. OVEJERO, José Alberto (Kelo) (q.e.p.d). Falleció el 03/09/2011. Manuel Pailler y Marisa Astrada participan con profundo dolor el fallecimiento del querido amigo y colega de tantos años Dr. Kelo Ovejero. Elevan oraciones por el eterno descanso de su alma y la cristiana resignación de sus seres queridos.

TARTAGAL Dr. OVEJERO, José Alberto (Kelo) (q.e.p.d). Falleció el 03/09/2011. Querido hermano quien vivirá siempre en nuestro corazón. Te amamos Lilia y Walter Ovejero.

TARTAGAL Dr. OVEJERO, José Alberto (Kelo) (q.e.p.d). Falleció el 03/09/2011. Amado Tio y Padrino siempre estarás en nuestros corazones. María Elizabeth Rioja y Familia.

TARTAGAL Dr. OVEJERO, José Alberto (Kelo) (q.e.p.d). Falleció el 03/09/2011. Marta y Mario Wenetz acompañan en el dolor a su amigo Walter Ovejero y Flia. rogando pronta resignación.

TARTAGAL Dr. OVEJERO, José Alberto (Kelo) (q.e.p.d). Falleció el 03/09/2011. Luis Rolando Spiess, su Sra Teresita, hijo Germán participan con dolor su fallecimiento y acompañan a sus familiares ante tan irreparable pérdida elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

TARTAGAL Dr. OVEJERO, José Alberto (Kelo) (q.e.p.d). Falleció el 03/09/2011. Siempre te recordaremos y te tendremos presente. Te amamos. Tus sobrinos Irene, Pedro y tu cuñado Oscar Denicolai ruegan una oración a su memoria.

TARTAGAL Dr. OVEJERO, José Alberto (Kelo) (q.e.p.d). Falleció el 03/09/2011. La Dirección de la Sede Regional Tartagal de la Unsa, Docentes, Alumnos, Personal no Docentes y Graduados participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

TARTAGAL Dr. OVEJERO, José Alberto (q.e.p.d). Falleció el 03/09/2011. El intendente de Tartagal Sergio N. Leavy y miembros de su gabinete participan con dolor y pesar el fallecimiento del reconocido pediatra tartagalense Dr. “Kelo” Ovejero y acompañan a sus familiares en este momento de profunda tristeza.

TARTAGAL Dr. OVEJERO, José Alberto (q.e.p.d). Falleció el 03/09/2011. Adriana Vespa y sus hijos: Ariana, Juan Pablo, Lucas, Francisco, María Clara y María de los Ángeles acompañan a la familia Ovejero en este momento de tristeza. Elevamos oraciones al Altísimo para rogar por el descanso eterno de nuestro querido médico y amigo Kelo a quien recordaremos con tanto afecto.

TARTAGAL Dr. OVEJERO, José Alberto (q.e.p.d). Falleció el 03/09/2011. Chato Paz y Familia participan con profunda tristeza el fallecimiento del querido profesional médico tartagalense Dr. Kelo Ovejero y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma y la cristiana resignación de sus seres queridos.

TARTAGAL Dr. OVEJERO, José Alberto (q.e.p.d). Falleció el 03/09/2011. El comité Circuito de la Unión Cívica Radical participa con dolor y pesar el fallecimiento del reconocido y apreciado pediatra tartagalense y acompaña con oraciones a su hermano el Ingeniero Walter Ovejero y demás familiares ante tan irreparable pérdida.

TARTAGAL Dr. OVEJERO, José Alberto (q.e.p.d). Falleció el 03/09/2011. Sergio N. Leavy y su esposa Andrea Barbieri participan con tristeza y pesar el fallecimiento del querido Dr. Kelo Ovejero. Acompañamos a todos sus familiares con oraciones ante tan irreparable pérdida.

TARTAGAL Dr. OVEJERO, José Alberto (q.e.p.d). Falleció el 03/09/2011. Dip. Pcial. Eduardo Leavy y su esposa Mity Moisés participan con pesar el fallecimiento del Dr. Kelo Ovejero. Elevan una oración para rogar por el eterno descanso de su alma y la cristiana resignación de sus familiares.

TARTAGAL Dr. OVEJERO, José Alberto (q.e.p.d). Falleció el 03/09/2011. Antonio y Cristina Carrazán y sus hijos participan con pesar el fallecimiento del apreciado médico pediatra y docente universitario. Acompañamos a su hermano Walter y a sus sobrinos Teo y Hunga en este momento de profunda tristeza.

TARTAGAL OVEJERO José (q.e.p.d). Falleció el 03/09/2011. Personal de Crillon Hotel, acompañan con profundo dolor a familiares en este difícil momento y elevan una oración por su eterno descanso.

ROSARIO DE LA FRONTERA PALACIO, Dionicio (q.e.p.d). Falleció el 04/09/2011. Sus hijos Carlos, Mario, Estrella y Bety, sus nietos y bisnietos particpan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones por el descanso de su alma.

ROSARIO DE LA FRONTERA PALACIO, Dionicio (q.e.p.d). Falleció el 04/09/2011. Mirta, Amelia y Lidia Pizarro participan su fallecimiento, ruegan oraciones por el descanso de su alma.

TARTAGAL Dr. OVEJERO José Alberto (q.e.p.d). Falleció el 03/09/2011. Con todo cariño, elevando una oración al Altísimo y deseando resignación en tus hermanos. Mirta Medrano e hijos y Jorge Chagra.

Misas
Capital
ANDRADE, Juan Carlos (q.e.p.d.) Falleció el 05/09/2010 Al cumplirse el 1er aniversario de su fallecimiento, su esposa, hijas, nietos, hermanas y demás familiares invitan a la misa a realizarse hoy a Hs. 20:15 en Iglesia María Reina en Bº El Tribuno.

ARIAS Mirta del Carmen (q.e.p.d.) Falleció el 05/09/2007 Han pasado 4 años de tu partida al Reino Celestial, con inmenso dolor te recordamos y pedimos con todo amor al Señor y Virgen del Milagro te tenga a su lado. Esposo, hija, hijo políticos, nietos y cuñados, invitan a la misa hoy a hs. 9:30 en la Catedral Basílica.

COLINA, Lucio Armando (Loco) (q.e.p.d.) Falleció el 05/03/2011 Al cumplirse 6 meses de su fallecimiento, su hermana Graciela y sobrinos, invitan a la misa que se oficiará para rogar por el eterno descanso de su alma hoy a las 19.00 horas en la Catedral Basílica.

FERNANDEZ DE VILCA Rafaela (q.e.p.d.). Falleció el 05/07/1971. Al cumplirse 40 años y dos meses de su fallecimiento, su hija, nietos y demás familiares, invitan a la misa hoy a hs. 19:30 en la Capilla de los Padres Agustinos, Florida y Tucumán.

MAMANI, Juan Cancio (q.e.p.d.) Falleció el 05/09/1987 Papá pasaron 24 años de tu partida, en nuestros corazones hay una profunda herida ante tu inesperada partida, sé que en lo más profundo siempre con nosotros estás, sos la luz que me guía y me ilumina. Invitamos a la misa a oficiarse hoy a hs. 19.30 en Iglesia Las Carmelitas. Tu hija Maris (Flaca).

PEREZ, Hugo Ernesto (q.e.p.d.). Falleció el 05/09/2009. Que tu recuerdo nos haga revivir los momentos que pasamos juntos, mientras elevamos una oración en su memoria. Al cumplirse 2 años de su partida, su mamá y toda su familia invitan a la misa que se oficiará hoy a hs. 19.30 en la Iglesia de la Santa Cruz.

ROLDAN, Dominga Carrizo de (q.e.p.d.). Falleció el 05/09/2001. Al cumplirse 10 años de su fallecimiento sus hijos, nietos, bisnietos y demás familiares, invitan a la misa que harán oficiar hoy, a las 19.30 en la iglesia de la Santa Cruz.

SOSA Santiago León (q.e.p.d.) Falleció el 27/08/2011 A los 7 añitos, su alma partió a los brazos del Señor. Su familia oficiará una misa hoy a hs. 20 en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús de Bº Castañares, pidiéndole a Dios cristiana resignación para los que te amamos.

MISA U TORANZOS, Bernabé (q.e.p.d.). Querido papá: Quizás el enorme vacío que sentimos no lo puede llenar tu hermoso recuerdo, único consuelo que encontramos en este primer año sin tí, agradecemos a Dios, tu compañero ahora, todo lo que fuiste; excelente esposo, un generoso padre y abuelo ejemplar. Cada día que pasa te extrañamos más no sólo nosotros, sino todos los que conocieron a esa maravillosa persona. Estás en nuestros corazones, te amaremos siempre. Tu esposa Mercedes, hijos Alejandro y Myriam invitan a misa hoy 19.30 hs en Iglesia León XIII.

TORRAMORELL, José Enrique (q.e.p.d.) Falleció el 05/09/1976 Papá pasaron 35 años de tu partida, siempre estarás en nuestros corazones. Tus hijos, nietos y bisnietos invitan a la misa que se oficiará hoy a hs. 20.30 en la Iglesia María Reina (Bº El Tribuno), para rogar por su eterno descanso.

ZAPANA Adriana Mercedes de Ahanduni (q.e.p.d.) Falleció el 05/05/2011 Al cumplirse 4 meses de su fallecimiento, su madre, esposo, hijos, nietos y hermanos, invitan a la misa hoy a hs. 19:00 en la Catedral Basílica.

Interior
CAMPO QUIJANO PASTRANA, Juana María (q.e.p.d.) Falleció el 05/09/2007 Al cumplirse el 4º aniversario de su fallecimiento, su hijo y demás familiares invitan a la misa a horas 19.30 en la Parroquia Santiago Apóstol de Campo Quijano, para rogar por su eterno descanso.

Agradecimientos
Capital
MONTAÑA Pedro (q.e.p.d.). Falleció el 04/09/2008. Al cumplirse el 3er aniversario de su partida, su esposa, hijos, nietos, invitan a la misa hoy ahs. 19:30 en la Iglesia San Alfonso, para rogar por el eterno descanso de su alma.

YAPURA José Luis (q.e.p.d.) Falleció el 26/08/2011 Al cumplirse 9 días de su inesperada partida. Sus familiares invitan a la misa que se realizará hoy a hs. 19:30 en la Parroquia San Alfonso, para rogar por el eterno descanso de su alma. Agradecemos a todas las personas que de una u otra manera estuvieron y están presentes, acompañándonos en este difícil momento de esta irreparable perdida del hijo, hermano, esposo, padre, tío, compañero y amigo tan querido.

Recordatorios
Capital
ANDRADE, Juan Carlos (q.e.p.d.). Falleció el 05/09/2010. Papito querido: hoy es un día muy triste para nosotros. Hace un año de tu partida. ¡Que sorpresa y dolor! Hasta hoy no nos resignamos, te amamos y extrañamos muchísimo, gracias Papá por brindarnos lo mejor de tu vida, te amamos y te extrañamos. Tus hijas Silvina, Mónica y Daniela.

ANDRADE, Juan Carlos (q.e.p.d.). Falleció el 05/09/2010. Amor: hace un año que no estás a nuestro lado, te fuiste tan rápido que no nos diste tiempo a prepararnos para un adiós. Qué difícil es aceptar la realidad, pero Dios así lo quiso. Gracias por ser un buen esposo, padre, amigo y abuelo, te amo y extraño mucho. Rosa.

ARIAS DE CORONEL Mirta (q.e.p.d.). Falleció el 05/09/2007. Recordatorio en su 4° aniversario familias: Pimentel, Cachahua y Garcia.Barrio los Lapachos invitan a la misa auspiciarse a hs 20 en iglesia San Alfonso.

MAMANI, Juan Carlos (Oli) (q.e.p.d.) Falleció el 29/08/2007 Hermano Mío: Aunque los años pasan duele mucho más tu ausencia, pidiéndote a vos y al Creador me ayuden a seguir adelante. Tu hermana Maris (Flaca).

RAMOS Dante Fernando (q.e.p.d.). Falleció el 27/08/2011. Al cumplirse 9 días de tu partida, tus amigos de la Barra de la Esquina. Bolívar y O´Hiiggins, elevan una oración a nuestro Dios, para que te tenga en su Santa Gloria. Te recordaremos por siempre, evocando los hermosos momentos compartidos en las reuniones que organizabas. Tarchini, Pila, Sonrisa, Mario, Ruperta, Palito, Chivito, Miguel, Canini, Domingo, Roberto, Kate, Turco, Aníbal, Chasca y Pocho.

Interior
ROSARIO DE LA FRONTERA MEDINA DE GOMEZ, María Rosa (Chichi) (q.e.p.d). Falleció el 04/09/10. Se que estás junto la Señor gozando de la paz eterna. Clara Ale de Sarmiento y Familia y nuestros queridos nietos siempre te recordaremos con gran Amor.

Inmemoriam
Capital
LOPEZ Omar (q.e.p.d.) Falleció el 05/09/2008 ¡Alguien tan bello jamás se podrá olvidar!. Gracias Señor por habernos permitido tenerlo, nos hizo muy feliz... Su ausencia nos acongoja el alma, nos estremece y nos hace llorar ¡Señor! regálanos resignación. De repente su recuerdo alegre, travieso, nos hace reír. Omar: tus logros fueron nuestro mayor orgullo. Vivirás siempre en nuestros corazones, tu lugar entre los que te amamos seguirá ahí, vacío, hasta el día que el Señor tiene señalado también para nosotros y no nos separemos más; y en ese cielo tan bello también queremos verte bailar... ¡bailá gaucho, bailá!. Tu abuela Inocencia, tíos Cholo, Rubén, Mila, Miguel, Luis, José, Ariel, Claudia, Daniel y Cecilia López.

MORENO Juan César (q.e.p.d.) Falleció el 05/09/1971 A través de 40 años transcurridos sus familiares lo recuerdan con inmenso cariño y con el pensamiento que está gozando de la vida eterna, atrás quedaran los dolores, la desesperación y la tristeza, ausencia de cada día, vivimos con la sensación de que espiritualmente estás con nosotros, en las circunstancias de nuestras vidas y pedimos a Dios y María Santísima, para su extremo e infinito descanso de su alma, invitamos a la misa a familiares y amigos hoy hs. 19:30 en la Capilla de los Padres Agustinos en Florida y Tucumán.

PUCA Cristian Ignacio Vidal (q.e.p.d.) Falleció el 05/09/2009 En Bs. As. Hijo querido: hace 2 años que mis ojos se llenan de lágrimas y los recuerdos nos invaden al hablar de tí, no estás pero tenemos la seguridad que sos un ángel iluminado que nos acompaña y protege. Siempre vas a estar en el corazón de nosotros y de quienes te conocieron. Tus padres, hermanos, hermanos políticos, tu hijo Nachito, tíos, primos y sobrinos invitan a la Santa Misa hoy a hs. 19 en la Catedral Basílica.

RACICHI DE TUÑON María Delia (q.e.p.d.). Falleció el 03/09/2011. Mi querida Mimi: siempre tengo miedo al adiós repentino, ese adiós que dijiste el sábado cuando emprendiste el viaje que te llevó para siempre. Fue hermoso compartir estos años de amistad y alegrías con vos; quedan en mi corazón tu amor tan especial, tu dulzura y tu optimismo. Gracias por tantas cosas lindas que despertaste en mí! Dolida, participo tu partida. Negrina Saravia.

Flores que no marchitan
Casita de Belén agradece la donación de Flores que no marchitan recibidas de Hortensia María Cornejo en homenaje a la memoria de Nelly María Lérida de Bierti, cuya lamentable desaparición se produjo recientemente.

Casita de Belén agradece la donación de Flores que no marchitan recibidas de Silvia y lidia Chávez en homenaje a la memoria de Pastora Dib Ashur, cuya lamentable desaparición se produjo recientemente.
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD