inicia sesión o regístrate.
La Brigada de Investigaciones de Orán detuvo en las primeras horas de ayer a un menor de 15 años, quien estaría implicado en el homicidio de un hombre de 88 años, ultimado en su domicilio de manera brutal. Luego de la autopsia ordenada por la Justicia sobre los restos de Bernardo Siles, personal policial demoró a un chico de 15 años de edad, implicado por testigos como uno de los tres sujetos que ingresaron con fines de robo en la morada de Siles.
El Juzgado de Instrucción Formal de Segunda Nominación, a cargo de Norma Vera dispuso la inmediata detención del menor y fijó audiencia para hoy en horas de la mañana.
El adolescente, aparentemente habría actuado en complicidad con dos hombres de 20 y 31 años quienes son intensamente buscados por la Policía y cuya filiación no trascendió.
Una fuente consultada ayer por El Tribuno señaló que el menor habría sido quien atacó primeramente a Siles, con un fuerte golpe aplicado con una maza o elemento contundente, siendo rematado por los otros participantes, quienes utilizaron elementos cortopunzantes para provocarles una gran cantidad de heridas en el cuello y en el tórax.
El malogrado Siles fue hallado sin vida por una sobrina, pero la misma no pudo cuantificar si su tío fue robado o si en el domicilio faltaban elementos de valor.
x
x