¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
10°
28 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El Día del Arquero: Uno hizo un gol de arco a arco, el otro atajó tres penales al hilo

Lunes, 22 de octubre de 2012 11:57
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Fue el Día de la Madre ... Fue el Día del Arquero. Un domingo en el cual, Marcos Fasanella, de Excursionista (equipo de la Primera C de la Argentina); y Carlos Arias, de Oriento Petrolero (Primera División de Bolivia) fueron los héroes de la jornada.

La cancha de Excursionistas es cortita. Y por eso el arquero Fasanella está acostumbrado a sacar largo para sus delanteros. Pero esta vez entre el viento y la lluvia le regalaron un golazo que jamás olvidará.
Fasanella sacó desde el borde del área y la pelota cruzó todo el campo de juego, picó adentro del área, y sorprendió al guardavalla de Fénix, que nada puso hacer para evitar el gol. Fue el 3 a 2 para Excursio, aunque después los de Pilar terminaron empatando el partido por la undécima fecha del torneo de Primera C.

En Bolivia

Carlos Arias, arquero de Oriente Petrolero, tuvo una tarde de gloria y atajó tres veces un mismo penal. Aunque resulte difícil de creer, contuvo los remates de Gustavo Ríos, de Universitario.
La insólita secuencia de atajadas ocurrió en el fútbol de Bolivia, y Arias se convirtió en el personaje del fin de semana.
Entre el árbitro y el juez de línea hicieron reiterar el remate dos veces porque consideraron que el arquero se adelantó en las dos primeras atajadas.

La situación generó un pequeño escándalo con los jugadores de Oriente Petrolero, que protestaron airadamente, pero Arias también atajó el tercer disparo. Esta vez con los pies.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD