inicia sesión o regístrate.
Gran polémica y malestar generó en los socios de River Plate el procedimiento de canje de entradas que el club de Núñez lleva adelante por medio de una página web (Livepass), la cuál no funcionó durante gran parte de la noche del martes y complicó a aquellos que pretendieron reservar los tickets para el superclásico del domingo ante Boca. Mientras varias versiones indicaron que el portal había sido hackeado, el vicepresidente de la institución, Diego Turnes, salió ayer a denunciar que en realidad se trató de un sabotaje por un DDoS (ataque de denegación de servicio), que es menor a un hackeo.
“Hubo un intento de sabotaje. No es la primera vez que sucede, pero gracias al trabajo de todos, lo sacamos adelante. Los socios que hicieron sus trámites podrán retirar las entradas”, afirmó Turnes, tratando de llevar tranquilidad al hincha millonario.
En tanto, el dirigente informó que las plateas San Martín y Belgrano medias y bajas se venderán solamente a los socios, a través del mismo sistema (Livepass). Mientras que también se quejó por la reventa, que en algunos casos, asciende a los 1.800 pesos por ticket: “Están estafando al socio y queremos que la Justicia actúe”. Al mismo tiempo, Turnes dijo: “Las entradas ya están casi agotadas y no va a haber venta para no socios”.
La reserva se transformó en una odisea para los hinchas de River, que desde hace varios meses vienen padeciendo con esta modalidad.