inicia sesión o regístrate.
Mucha expectativa y un final abrupto. El esperado recital en La Rioja del cantante cordobés de cuarteto Carlos “La Mona” Jiménez terminó antes de lo esperado, luego de registrarse disturbios e incidentes que dejaron el saldo de cuatro detenidos y dos policías heridos.
El popular artista se presentó anteanoche en el anfiteatro Milenium, ubicado en la avenida Ramírez de Velazco al 4000, donde sus seguidores provocaron desmanes y choques con la Policía, que reprimió con balas de goma.
Según informó ayer la Policía provincial, el “excesivo consumo de alcohol” originó constantes agresiones a los integrantes de la fuerza por parte de los asistentes al recital.
Esto dio lugar a que se levantaran los controles de alcoholemia y finalmente derivó en represión con balas de goma, según reconoció la Policía, y también con gas pimienta. Dos patrulleros fueron dañados.
Uno de los efectivos heridos, identificado como Damián Luna, sufrió una fractura de maxilar al recibir una pedrada y fue atendido en el hospital Vera Barros.
Debido a los violentos desmanes, el show de “La Mona” Jiménez debió suspenderse.