inicia sesión o regístrate.
El piloto Juan Bautista De Benedictis, con un Ford, se impuso ayer de punta a punta en la penúltima competencia del año del TC, que se disputó sobre 30 vueltas en la inauguración del autódromo Provincia de La Pampa, de 4.148,40 metros de extensión, quedando Matías Rossi (Chevrolet) en lo más alto del campeonato.
Detrás de De Benedictis, que obtuvo su segundo triunfo en el año, terminaron Martín Ponte (Torino) y Gabriel Ponce de León (Ford), en la apertura oficial del escenario pampeano.
Posteriormente se clasificaron Matías Rossi (Chevrolet) que volvió a la punta del certamen, Juan Pablo Gianini (Ford), Juan Manuel Silva (Ford), Juan Marcos Angelini (Dodge), el seis veces campeón Guillermo Ortelli (Chevrolet), Christian Ledesma (Chevrolet) y Adrián Oubiña (Ford).
Agustín Canapino (Chevrolet), Diego Aventín (Ford), Néstor Girolami (Torino) y Sergio Alaux (Chevrolet), integrantes de la nómina de postulantes a ganar el título por la copa de oro, debieron abandonar perdiendo posibilidades.
Con este resultado y cuando restan todavía 40,50 puntos por disputarse, las posiciones del campeonato quedaron con Rossi en la cima con 62,50 puntos, seguido por Canapino (necesita ganar en la última fecha para aspirar al título) con 57, De Benedictis con 56,50, Giallombardo con 54, Ledesma con 51,50, Ortelli con 45,50, Fontana con 42,50, Ponce de León con 37,50, Castellano con 21,50, Aventín con 18,50, Girolami con 17,50 y Alux con 13,50.