inicia sesión o regístrate.
El arrecifeño Agustín Canapino dominó de principio a fin la primera fecha de la etapa final de Top Race disputada en Mendoza, y coronó ayer con un triunfo un fin de semana en el que también estiró ventajas de cara a un nuevo título.
Norberto Fontana (Lancer), nuevo escolta en el torneo, persiguió al actual campeón durante toda la competencia, pero no lo pudo alcanzar y debió conformarse con el segundo lugar, por delante de Matías Rossi (Mondeo), quien completó el podio en la apertura de la etapa final.
De esta manera, el piloto del Sportteam consiguió su cuarto triunfo del año (los restantes en Oberá, Paraná y Alta Gracia) y su noveno podio en diez carreras (sólo faltó en Salta).
Agustín Canapino, ganador de dos de las tres etapas clasificatorias, amplió la ventaja con la que llegó a Mendoza gracias al arrastre de puntos.
El arrecifeño ya cuenta con el triunfo necesario para calzarse la corona y, sin dudas, es uno de los serios candidatos a obtener el tricampeonato.
Fontana, al igual que Rossi, Silva y Alvarez, también cumple ese requisito, ya que venía de ganar en Rosario y Mar de Ajó, mostrando un rendimiento notable desde su incorporación al equipo que comanda Gabriel Furlán.
Ultima fecha
La próxima competencia de Top Race se disputará el 9 de diciembre en el autódromo General San Martín, de Comodoro Rivadavia, y una semana después será el tiempo de la verdad, ya que terminará el campeonato 2012 en el autódromo Mar y Valle, de Trelew.