inicia sesión o regístrate.
Tigre nunca le encontró la vuelta a Millonarios de Bogotá y debió conformarse con igualar 0-0 con el equipo colombiano, en el partido de ida de la serie semifinal de la Copa Sudamericana.
El equipo visitante, prolijo para tratar el balón, fue superior, sobre todo en los primeros 25 minutos de la parte inicial, en los que sólo le faltó contundencia frente al arco rival.
El conjunto de Victoria reaccionó en la segunda mitad, pero sintió mucho la ausencia del suspendido Botta, uno de sus generadores de fútbol, y pocas veces inquietó el arco defendido por Luis Delgado.
La revancha se jugará en siete días en El Campín de Bogota. El ganador de la serie se medirá con el vencedor de la semifinal entre Universidad Católica y San Pablo, que a primera hora igualaron en Chile 1-1.
Millonarios fue claramente superior a Tigre durante los primeros 25 minutos de juego, pero ese dominio resultó estéril por la falta de definición del conjunto colombiano.
En el complemento a Millonarios pareció quedarle cómodo el empate y entonces Tigre equilibró el trámite, sin demasiado orden pero no encontró la diferencia.