¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
20°
23 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El rojo no pudo en Chile y quedó afuera

Viernes, 09 de noviembre de 2012 12:08
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla
Independiente quedó eliminado de la actual edición de la Copa Sudamericana, al perder anoche por 2 a 1 con la Universidad Católica, en Chile, por el cotejo de vuelta de cuartos de final del torneo continental. 
El rojo empezó dominando las acciones, pero en la primera llegada de los chilenos, Samuel Cáceres defendió de manera imprudente con su brazo extendido y el árbitro Carrillo sancionó penal. Ríos lo cambió por gol y el partido se le hizo cuesta arriba. Sin embargo, los del “Tolo” seguían mostrando sus garras y Jonathan Santana llegó para corregir una defectuosa “chilena” de Vidal, para dejar sin chances a Toselli y acercar el pase de fase. Un minuto más tarde, todo se complicaría. Tula no pudo controlar una pelota dentro del área y tocó abajo a Pizarro. El juez peruano no dudó y señaló el punto fatídico, a pesar de las protestas de todos los de Avellaneda. Michael Ríos repitió su primer tiro (después de haber convertido en vano por una invasión) y puso el 2-1 en el tanteador, que ya no se modificó. 
En el complemento, Cristian Tula desaprovechó una chance inmejorable en la boca del arco y Farías marró un cabezazo en “palomita” cuando el arquero chileno, Cristopher Toselli, ya nada tenía que hacer.
La “U” aguantó como pudo y casi lo liquida en el final en una jugada de con varios rebotes en la que se lució el arquero del rojo, Diego Rodríguez, de gran partido.
El sueño de repetir la campaña de 2010 con Antonio Mohamed quedó trunco, pero los hinchas de Independiente nada podrán reprocharle a este equipo.
Luego de la eliminación, todas las fuerzas de Independiente están volcadas a zafar del descenso. 
 
 
 
 
 
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD