¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
10°
16 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Alexander Caniggia fue eliminado del ?Bailando por un sueño?

Sabado, 01 de diciembre de 2012 21:43
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La suerte de los denominados “mediáticos” es claramente incierta. Algunos pueden perduran por largo tiempo en sus desfiles incesantes por la pantalla chica, otros pueden ver que su fama desaparece como por arte de magia. Y aunque los mellizos Caniggia seguirán siendo hijos de su famoso padre y su excéntrica madre, se acabó la era de los hermanitos en el Bailando 2012.

La primera en irse fue la blonda hija del “Pájaro” y Mariana Nannis. La cultora de “Shampein” que hasta se animó a grabar un tema con Los Wachiturros, quedó eliminada del ciclo a fines de octubre cuando perdió en el teléfono con el ex Gran Hermano Cristian U.

Y época de finalistas, algunos llegan al final y otros finalizan su paso por el bailando: esa fue la suerte de Alexander Caniggia, que abandonó el programa tras competir con Florencia Peña.

La actriz se lesionó durante el ensayo del cuarto giratorio y fue directo a la votación de la gente, donde se impuso con el 59,56% de los sufragios y se convirtió en una de los finalistas. Y el hijo del Pájaro, voló.

Ahora, al cuerto giratorio

Flor se metió en la final junto con Piquín-Pompa; Paula-Peter; Magui Bravi, Matías Alé, Fede Bal, la sueca Larsson y Rincón. El próximo lunes, todos competirán en el cuarto giratorio, el nuevo ritmo.
Con lágrimas en los ojos, el cuello ortopédico y sin el alta médica, Peña comentó que los médicos le descubrieron una hernia de disco que le demandará rehabilitación.
La guerrera ganó la guerra y el hijo del “Pájaro” vuelve a su nido. Los mellizos supieron explotar su paso por el programa más visto de la televisión, pero como dice la canción: “Todo tiene un final, todo termina”. Terminó la era de los Caniggia en el Bailando. En la cuenta regresiva, todos los finalistas darán lo mejor de sí para ganar ¿quién se consagrará como número uno del certamen? Cada vez falta menos para averiguarlo.
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD