Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
7 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Las espinacas juegan por el bicampeonato nacional

Sabado, 15 de diciembre de 2012 22:57
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El objetivo se cumplió y Popeye jugará la final de la Liga de Honor 2012. Ayer le ganó a Maristas de Mendoza 4 a 2 y compró boleto finalista. La cita será hoy a las 15 frente a Monte Hermoso, un equipo que superó a las espinacas en la primera fase.

“Desarrollamos el partido que quisimos jugar”, expresó el entrenador Ariel Mairata al finalizar el partido con las mendocinas. Lejos había quedado el empate del debut y la derrota ante las bahienses. La tarde de ayer fue escenario de un muy buen partido de las salteñas.

Con un estado físico que las acompañó durante los setenta minutos, las jugadoras espinacas se apoderaron de los espacios y del marcador. Poco a poco fueron imponiendo su juego y neutralizaron al combinado liderado por la leona Silvina D'Elía.

Los goles salteños fueron marcados por Ailyn Martínez (4' y 15' PT) Natalia del Frari (15' ST) y Constanza Gómez (20'ST). “Vamos por el bicampeonato” fue la frase compartida por el plantel, que luego de presenciar el primer tiempo de la otra semifinal (Monte Hermoso vs. San Martín de Tucumán) se dirigió al hotel para abocarse al partido de esta tarde. Las once en salir por Popeye fueron Sofía Montserrat, Gabriela Medina, Natalia del Frari, Mercedes Saavedra (C), Jimena Cedrés, Josefina Medina, Macarena Pescador, Celeste Gómez, Camila Gómez, Rosario Villagra y Ailyn Martínez.

Por el bronce

La presencia salteña se reflejó también en San Martín de Tucumán con el entrenador Juan Iñigo. Las tucumanas empataron con Monte Hermoso 2 a 2 y cayeron por penales australianos. “Se jugó muy bien y estuvimos cerca de ganar. Lo importante es que el equipo lleva recién dos temporadas en la máxima competencia y ya está entre los cuatro mejores”, expresó Iñigo, quien jugará por el bronce ante Maristas.

Por el lado de los varones Vistalba de Mendoza fue el primero en clasificar a la final al superar a Banco Provincia 1 a 0. La otra llave la definían Jockey club de Córdoba y Andino de Mendoza.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD