inicia sesión o regístrate.
El célebre certamen mundial revelará mañana a la ganadora. Leila Lopes, de Angola, dejará su reinado como la mujer más bella del mundo.
Por octavo año consecutivo, TNT presentará a la gran audiencia de Latinoamérica una nueva edición de Miss Universo 2012, el glamoroso concurso que será emitido en vivo para la región, mañana, a las 22.
La siempre atractiva Las Vegas será una vez más la ciudad anfitriona del certamen, sucediendo a San Pablo, sede en 2011. El Planet Hollywood Resort & Casino es el recinto elegido para la 61ª edición del evento, en donde un grupo de jueces elegirá, entre representantes de más de 80 países, a la mujer más bella del universo.
Leila Lopes, originaria de Angola y con 26 años de edad, se convirtió en la cuarta mujer africana en conseguir la corona.
Miss Universo busca premiar la belleza integral, la seguridad, la inteligencia, la elegancia, el porte y la pose de candidatas provenientes de diferentes partes del mundo. Los jueces seleccionarán a la nueva belleza mundial luego de tres pasadas: en traje de baño, en traje de noche y en base a su desempeño en las preguntas que pondrán a prueba sus conocimientos.
Argentina estará representada por Camila Solórzano Ayusa. La joven, que tiene 23 años, ya cuenta con una larga trayectoria en el mundo del modelaje. El pasado 6 de noviembre había conquistado en su país la corona de Miss Argentina, que la llevó directamente a la ciudad de Las Vegas para competir mañana en el certamen de belleza más importante: Miss Universo.
Camila es una joven oriunda de la provincia de Tucumán y actualmente está cursando una carrera universitaria. En su trayectoria como reina de belleza Camila representó su país en Filipinas en el certamen Miss Tierra 2008 y en el certamen Miss Caribean Hibbiscus 2010.
Gabriela Markus, también de 23 años, defenderá los colores de Brasil. Nació y se crió en un pequeño pueblo de Brasil. Su espíritu es netamente artístico: Le gustan las películas, el teatro y escuchar buena música.
Bolivia apostará por Yessica Mouton, de 22 años, quien fuera la elegida en 2011 para representar al país andino en el certamen de Miss Universo 2012. El jurado destacó su impactante belleza, su profesionalidad y el carisma que derrocha con sus pa labras.