inicia sesión o regístrate.
En una vivienda de Barrio Solidaridad secuestraron 127 envoltorios conocidas como “pipas”, elementos utilizados para su fraccionamiento, como así también dinero en efectivo. La policía detuvo a dos mujeres y un menor de 17 años por infracción a la ley de estupefacientes.
Tras efectuar tareas investigativas, el personal de la División Operaciones con orden de allanamiento librada por el Juzgado Federal Nª 2 irrumpieron un inmueble ubicado en la Manzana 419 del barrio Solidaridad. En el lugar, ante la presencia de testigos, demoraron a una joven de 20 años, a la que se le secuestró en la habitación que ocupaba 116 envoltorios denominadas “pipas”, conteniendo sustancia blanquecina y un envoltorio cilíndrico conocida como “tiza”.
A un menor de 17 años, entre sus prendas, se le secuestraron 10 envoltorios con idéntica sustancia a la anterior, y a otra moradora de 46 años, desde el bolsillo del pantalón le secuestraron varios recortes de plástico. Al realizar requisa en la casa confiscaron la suma de $685, una tijera, rallador con restos de sustancia blanquecina y un celular. Los tres quedaron detenidos