Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
22°
7 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Gran Hermano, a dos meses del fin, cada vez más aburrido

Jueves, 01 de marzo de 2012 21:42
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Solo dos meses restan para que Mariano Peluffo abra el sobre con el nombre del ganador de Gran Hermano 2012, y todavía quedan nueve jugadores dentro de la casa. Con la salida de la uruguaya Florencia, quién pese a haber manifestado sus ganas de abandonar el juego en su reencuentro con el mundo exterior propuso un repechaje para volver a entrar, la división entre los grupos quedo bastante pareja. Ornella, Ailín, Victoria, Nazareno y Agustina, por un lado, y Mario, Juan Cruz, Rodrigo, Alex, Jorge, Noelia y Walquiria, por otro. Los autodenominados “monto negros” siguen siendo mayoría pero la “resistencia blanca”, como su nombre lo expresa, viene resistiendo y logrando poner en placa a los del otro bando.

Hoy, como todos lo viernes, Telefe transmitirá una nueva gala de nominación y se sabrá quiénes serán los próximos candidatos a abandonar el reality, que, entre intercambios con Israel y una que otra discusión entre los hermanitos, sigue siendo tedioso y aburrido.

Por otra parte, la llegada de la marplatense Victoria Iroleuguy no pasó inadvertida para el público de Gran Hermano Israel. La voluptuosa rubia dio que hablar por su belleza, y en pocos días sumó varios admiradores a su lista.

Las últimas placas siempre estuvieron conformadas por un integrante de cada grupo, y al parecer el público siente más simpatía por el grupo conformado, en su mayoría, por mujeres y con Nazareno como único representante masculino. La audiencia se convirtió en su aliada y eso se nota en cada expulsión. Sin embargo, el bando liderado por Mario sigue buscando estrategias para no perder más integrantes.

De todos los Gran Hermano que pasaron por la pantalla de Telefe, este es el más largo y menos entretenido. Ya pasaron cuatro meses de convivencia y todavía faltan dos meses más. Nueve participantes siguen tejiendo estrategias para ver quién es el más fuerte y, por supuesto, el futuro ganador. El programa no solo es poco visto en la televisión sino que, además, la producción tampoco le dedica el espacio que supo tener en ediciones pasadas. Ahora las galas se transmiten cerca de la medianoche, con una emisión previa a las 21. Es probable que sean varios los que no ven la hora que este ciclo, al que Telefe apostó con todo en esta temporada, llegue a su fin.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD