¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
13°
25 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

En Indian Wells, Roger Federer le ganó el clásico a Rafael Nadal

Domingo, 18 de marzo de 2012 13:31
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El suizo Roger Federer eliminó este sábado al español Rafael Nadal en semifinales del Masters 1000 de tenis de Indian Wells al superarlo por 6-3 y 6-4 y se enfrentará el domingo en la final al estadounidense John Isner.

El norteamericano, undécimo preclasificado, accedió a la final al superar número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic por 7-6 (9-7), 3-6 y 7-6 (7-5).

En el primer set, Federer presionó al español, le cambió el ritmo y aprovechó al máximo su saque. En el segundo, Nadal logró remontar un 5-2 quebrando el servicio del suizo.

Pero Federer resistió y cuando estaban 5-4 con match point para el suizo, se suspendió el partido por lluvia, pero se retomó a los pocos minutos y el número tres del mundo definió el duelo.

Indian Wells es el primer Masters 1000 de la temporada, se juega sobre cancha dura y reparte 5,5 millones de dólares en premios y puntos para el ranking de la ATP y la WTA.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD