¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
20°
13 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

River despachó a Quilmes y viene a Salta

Jueves, 12 de abril de 2012 12:45
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los simpatizantes salteños de River gritaron con más fuerzas los goles que convirtieron David Trezeguet y Daniel Villalba, para que el millonario supere a Quilmes, por los octavos de final de la Copa Argentina.
River se sacó de encima al cervecero y le aseguró a Salta su presencia para la próxima intancia, por los cuartos de final. En el estadio Martearena enfrentará a San Lorenzo de Almagro o a Barracas Central.
La clasificación del equipo de Almeyda significa, además, un gran alivio para el Gobierno de la Provincia, que terminó con números en rojo con los partidos anteriores que se disputaron en la sede salteña, por la baja concurrencia.
Pero la presentación de River permitirá recuperar la inversión ya que, se especula, generará una gran recaudación como aconteció con Boca Juniors en los 32avos de final.
El conjunto millonario avanzó anoche gracias a los tantos del delantero francoargentino David Trezeguet, quien abrió la cuenta a los 26 minutos del primer tiempo, mientras que a los 32 de la segunda etapa Daniel Villalva estiró la cuenta con un golazo. A los 42 Martín Cauteruccio puso el descuento.
Los primeros 20 minutos de juego el encuentro fueron aburridos debido a que ambos elencos estuvieron imprecisos con la pelota, ninguno lograba controlar el juego y menos generar jugadas que lleven peligro a las respectivas áreas rivales.
Recién a los 22 minutos llegó la primera aproximación clara y fue para Quilmes. Tras un centro desde la derecha Facundo Diz conectó el balón de cabeza y un atento Leandro Chichizola envió la pelota al córner.
Pero River fue más contundente y a los 26 minutos lo demostró con una oportuna aparción de Trezeguet.
River no había demostrado ser superior a Quilmes, pero sí supo aprovechar en los momentos justos y a sus jugadores más experimentados. Villalba ratificó lo primero con un tremendo derechazo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD