inicia sesión o regístrate.
Un adolescente perdió la vida al ser despedido de la caja de una camioneta en la que viajaba junto a otros tres menores, uno de ellos el conductor del vehículo. La víctima, identificada como Agustín Romero, de 15 años, falleció en el acto, mientras su compañero de ruta de 17 fue trasladado en código rojo hacia el hospital San Bernardo.
El lamentable accidente se produjo cerca de las 16 de ayer, sobre la ruta provincial 42, conocida también como camino de Los Colorados, cerca de Seclantás.
A las 17 efectivos policiales, tras tomar conocimiento del luctuoso accidente, se desplazaron al lugar y constataron que el hecho se produjo sobre una camioneta marca Toyota Hilux. El vehículo era conducido por un menor de 16 años que llevaba de acompañante a otro de 17. En la caja del rodado viajaban dos menores más de 15 y 17 años, respectivamente.
Por causas a establecer, el pequeño conductor perdió el control del vehículo y volcó de forma espectacular. En uno de los tumbos Agustín Romero perdió la vida en el acto, al ser despedido violentamente y luego aplastado por el rodado.
De acuerdo al examen del médico legal de la Policía, la causa del deceso fue politraumatismo con pérdida de masa encefálica.
La Policía informó además que el otro joven de 17, quien también viajaba en la caja de la camioneta, arribó alrededor de las 20.20 al hospital San Bernardo en código rojo