inicia sesión o regístrate.
Tigre vapuleó anoche a Unión de Santa Fe por 4 a 0 en un entretenido partido disputado en Victoria y ahora comparte la punta del campeonato junto con Boca, que hoy visitará a Atlético Rafaela. Ezequiel Maggiolo abrió la cuenta, a los 16 minutos del primer tiempo, mientras que Carlos Luna, a los 28 y 44 de la misma etapa, marcó dos tantos y a los 6 del segundo tiempo Maggiolo puso la cuarta conquista. El equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena llegó a los más alto de la tabla y tiene 24 unidades al igual que el xeneize, pero, de todas maneras, continúa en zona de descenso directo, aunque ahora está un punto por debajo de San Lorenzo que esta tarde jugará con All Boys.
Sorpresa en Liniers
En Liniers, Argentinos Juniors fue el más bicho y tuvo su premio: volvió a convertir luego de 410 minutos de sequía, encontró la victoria tras cuatro partidos y pisó fuerte al derrotar por 2 a 0 a Vélez, que se mostró muy endeble. El DT Ricardo Gareca apostó al recambio teniendo en la mira el encuentro por la revancha de la Libertadores ante los colombianos, pero se terminó quedando sin la punta. Los goles fueron marcados por Sebastián Nagel, a los 6 minutos y Pablo Hernández, a los 37, de tiro penal, ambos en el ST.
Por su parte, Arsenal de Sarandí dio cuenta de Independiente, al que derrotó por 3 a 1, y se prendió en el lote de arriba al ubicarse a dos puntos del líder, Boca Juniors. Los goles los anotaron Burdisso, Milito (en contra) y Zelaya para Arsenal, y descontó Parra para el rojo.