¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
5 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Otro atentado contra la planta de Norte Visión

Martes, 19 de junio de 2012 14:05
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 Rompieron una puerta de vidrio aparentemente con una piedra o algún otro objeto contundente. No descartan daños intencionales provocados por terceros o un intento de robo a la empresa   
En menos de dos meses las puertas de acceso de la planta central Norte Visión Satelital, de la ciudad de Rosario de Lerma, fueron apedreadas por motivos que se desconocen y que preocupan a las autoridades de la empresa.
Durante la noche del lunes, alrededor de las 9, desconocidos arrojaron elementos contundentes contra el vidriado del hall de acceso a las instalaciones, los que provocaron grandes destrozos. 
Al respecto, Daniel Longarela, gerente de la compañía expresó: “No sé qué pensar con este nuevo atentado contra nuestra empresa. Pudo haber sido una piedra arrojada desde lejos o quizás alguien que golpeó intencionalmente las puertas de ingreso al canal”.
Longarela recordó que se trata del segundo atentado en menos de dos meses y que se suma a una serie de hechos similiares ocurridos en los últimos años.
“Es un hecho que se suma a otros. Podrían ser varios los motivos, desde la molestia del crecimiento de la empresa hasta algún tipo de información que le haya molestado a alguien. La manera de actuar es poco profesional para un amedrentador. Aunque no deberíamos descarta nada”, manifestó el empresario.       
La policía no descarta un intento de robo, pero la hipótesis de un ataque contra el canal es la más atinada por el momento
Por el lugar y la hora también es llamativo. La planta del canal 10 está ubicada en una zona muy concurrida entre las calles Güemes y Etcheverria . Además anoche en ese horario se desarrollaba una actividad organizada por el municipio a donde habían concurrida gran cantidad de vecinos.
Como ocurre en la mayoría de estos casos nadie vio ni escuchó nada. La comisaría nº 14 de Rosario de Lerma dispuso una guardia permanente en el lugar para dar mayor cobertura de seguridad a esta empresa y a los vecinos de esta zona. 
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD