PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
19°
20 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Diego Markic: Nos encataría que Román venga a Tigre, se lo había dicho antes

Viernes, 06 de julio de 2012 23:23
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Juan Román Riquelme anunció su adiós a Boca en el estadio Pacaembú, luego de la final de Libertadores perdida ante Corinthians. Con el paso de las horas, corrió mucha. Que tiene ofertas en Emiratos Arabes, que Tigre y Argentinos harán un intento, que los hinchas y Daniel Angelici intentarán que siga en Boca. Lo cierto es que el enganche está de vacaciones y, por ahora, su futuro es una incógnita.

Mientras se mantiene el misterio, Diego Markic, que es amigo de Riquelme y ayudante de campo de Rodolfo Arruabarrena en Tigre, le abrió las puertas del Matador de Victoria a Román. "Es muy difícil no mezclar la amistad con lo deportivo. Me encantaría tener a Román, uno de los mejores que vi jugar al fútbol. Ya desde antes de que pasara todo esto, le dijimos que lo queríamos tener en Tigre. Quizás, la situación de no querer jugar con tanta presión como en Boca, puede abrir una puerta para que venga. Pero un jugador como él debe estar lleno de ofertas", dijo Markic, en declaraciones a ESPN Radio Rivadavia.

Markic estuvo en contacto con Román, luego de la derrota ante Corinthians: "Nos intercambiamos un par de mensajes tras la final. Como amigo le aconsejé que pare y piense bien lo que quiere hacer, pero como integrante del cuerpo técnico de Tigre me encantaría tenerlo".

"Cuando dijo que se sentía vacío lo interpreté de forma muy amplia. Cuando se pone una meta trata de dar todo y cumplir sí o sí los objetivos. Creo que el vacío responde a mucho desgaste acumulado, su figura conlleva muchas opiniones, buenas o malas, y eso lo fue cansando", concluyó el ex volante.
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD