¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
10°
5 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Luli, con un hombre de las leyes

Domingo, 08 de julio de 2012 01:54
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Luli Fernández y el jugador de fútbol de Boca Juniors, Pablo Mouche, parecían una pareja consolidada, con más de tres años de relación. Se mostraban muy enamorados, Inclusive, ella dijo en algunas ocasiones que planeaba un futuro al lado del popular crack. Sin embargo, todo lo que aparentemente se veía tan bien, un día terminó abruptamente.
Y explicó la sensual modelo y conductora de TV: “Todas las separaciones son muy complejas y muy difíciles, porque cuando una apuesta para siempre. Es una desilusión y un dolor muy grande porque sentís que se cae tu proyecto de vida. Pero a la larga o a la corta uno se termina dando cuenta de que, aunque parezca utópico, todo cambio siempre es para mejor”.
“Cuando vos empezás a salir con alguien, a los 15 días no le contás a todo el mundo, yo no le había contado a mis amigas y ya había salido por todos lados. Pero bueno, son las reglas del juego”, se quejó la diosa que ahora acompaña a Marley en La Voz Argentina, cubriendo los backs para internet.
Luli ya habló sobre su romance con Cristian Cúneo Libarona, de 42 años, un hombre que es 18 años mayor que ella, hermano de Mariano (el más mediático de la familia), Rafael y Matías, con quienes forma el famoso buffet de letrados. “Encontré a una persona que me hace bien, que quiero y le doy para adelante. Después, Dios, dirá”.
Respecto de la diferencia de edad, Luli aseguró que nunca tuvo rollos con eso. La diferencia es la misma que tenía con Gerónimo (Silvariño, empresario), con quien salí tres años, antes de mi noviazgo con Pablo (Mouche). El me llevaba 17 años. La diferencia de edad no la tomo como una traba para conocer a alguien”, explicó .
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD