¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
4 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Newell?s festejó a medias ante Lanús

Viernes, 10 de agosto de 2012 23:44
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el sur del Gran Buenos Aires, la lepra se impuso anoche por 1 a 0 ante el granate, gracias al gol de Mauricio Sperduti en el primer tiempo.
El local, que quedó con diez hombres por la expulsión de Leandro Díaz, acumuló así su segunda derrota en dos fechas y no logró tener una alegría de la mano de Guillermo Barros Schelotto.
En tanto, que el equipo dirigido por Gerardo Martino cosechó su primera victoria en el certamen y sumó tres vitales puntos en la tabla de los promedios, que lo tiene complicado pero más allá de la victoria, el elenco rosarino sufrió la baja de Maximiliano Rodríguez, quien tuvo que salir en el complemento debido a una molestia en su tobillo y es duda para formar parte de la Selección Argentina que se medirá el miércoles ante Alemania.
En el encuentro, Newell’s salió rápido a la cancha con desbordes por las bandas y mucha movilidad de los volantes. De un centro cruzado Sperduti, marcó el único tanto del partido. La lepra dominó el primer tiempo a su ritmo: controló la pelota, la entretuvo en el mediocampo y dejó sin opciones al granate.
En la segunda parte, Lanús se adelantó en el campo más por obligación que por mérito. Nunca encontró profundidad y se le complicó aún más con un jugador menos: Leandro Díaz, que entró a los 20’ del complemento se hizo expulsar por un golpe innecesario a Mateo. Con vergüenza, el granate acorraló a Newell’s en el último cuarto de hora pero nunca fue preciso.

Colón llegó a la punta

El sabalero consiguió ayer su segunda victoria consecutiva en el torneo Inicial, al vencer como visitante a San Martín de San Juan por 1 a 0.
En un encuentro bastante parejo, los dirigidos por Roberto Sensini lograron abrir el marcador en el complemento, gracias al tanto de Emmanuel Gigliotti a quince minutos del final. De esta manera, Colón llegó a lo más alto de la tabla con puntaje ideal, mientras que los sanjuaninos sufrieron su segunda derrota consecutiva y deberán mejorar su producción para no peligrar en la tabla de los promedios.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD