Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
5 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Para Beto César, Polino es el Judas argentino

Sabado, 18 de agosto de 2012 20:52
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Después del golpe que se dio el viernes en “Showmatch”, Beto César quedó indignado con actitudes de Marcelo Polino y también por ciertas sospechas que deslizó el jurado acerca de su “estado” antes de bailar.

Mientras el accidente que protagonizó en “Showmatch” salía al aire el viernes a la noche, Beto César estaba haciendo función de “Barbierísima” en la localidad de San Vicente, en el gran Buenos Aires.

Bastante repuesto pese a los dolores, el cómico hizo función normalmente a sala llena en la Sociedad Italiana de San Vicente a la par de la salida al aire del programa grabado del Bailando que tuvo picos de 25 puntos cuando sucedió el tremendo golpe que se dio en el strip dance.

Sin embargo el actor disparaba su bronca a un blanco directo: Marcelo Polino. El jurado primero fue el único en negarse a que le pusieran puntaje pese a la caída (los otros estuvieron a favor y eso hicieron); luego le puso un 1 y después, en “Este es el show”, sembró dudas acerca de la previa al baile de César, dando a entender cierto estado “alegre”; como que el cómico estuvo tomando algo fuerte en la barra y entró a bailar con un par de tragos encima.

Beto César pidió a la producción del “Bailando” estar en la gala de esa misma noche para hacer su descargo. Y fue adelantando: “Si Reynaldo Ojeda es el Judas colombiano -como dijo Archimó sobre su bailarín- entonces Polino es el Judas argentino”, lanzó el cómico, furioso.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD