inicia sesión o regístrate.
Algo más tranquilo y mesurado que cuando era futbolista, el Mellizo Guillermo Barros Schelotto, DT de Lanús, consideró anoche que el triunfo sobre Vélez Sarsfield por 2 a 0 se debió a que su equipo pudo “definirlo en los momentos clave”.
“Pudimos definirlo en los momentos clave, jugamos un buen partido, no le dimos lugar a Vélez para que haga su juego y lo controlamos”, indicó satisfecho Barros Schelotto.
“Es un triunfo muy importante por el mal comienzo que tuvimos y nos da tranquilidad para seguir trabajando en la semana aunque tenemos que mejorar muchas cosas”, agregó.
“Vélez es uno de los mejores equipos del torneo, siempre un candidato al título y eso le da más mérito al resultado”, puntualizó Guillermo Barros Schelotto.
Acerca de la exclusión en el equipo titular de Diego Valeri, explicó: “Como DT tenía que tomar una decisión y afortunadamente salió bien pero esto no quiere decir que hayamos ganado porque no jugó él, espero que se recupere rápido porque es un gran jugador.
Por otro lado, el cuerpo médico de Lanús confirmó que Mario Regueiro sufrió la rotura de cartílago de la costilla y estará 15 días parado. Regueiro tuvo que salir al final del primer tiempo y luego se confirmó lo que se preveía. “Me hicieron estudios y tengo fractura de costillas. No es que me golpeó Insúa, cubrí la pelota y al caer me golpeé, no sé si fue con mi mismo codo, pero se me hizo un pozo en las costillas. Va a estar jodido para dormir”, contó el uruguayo.