inicia sesión o regístrate.
China no solo es la primera en el medallero de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, también es primera en lo que a lujo y moda se refiere junto a París, Londres y Milán.
El dinero, la extravangancia y el lujo por estos tiempos está en China y las firmas más importantes no quieren perder ese mercado de millones de personas. La última en emprender el exitoso viaje hacia el lejano y poderoso país oriental ha sido Louis Vuitton, que acaba de inaugurar su primera maison allí, concretamente en Shanghai.
La firma organizó un desfile para mostrar su colección de otoño-invierno 2012/2013 y una fiesta posterior a la que se llevó a toda la plana de it girls: Alexa Chung, Poppy Delevingne, Clémence Poésy y Laetitia Casta, entre otras, que arroparon a Bernard Arnault, presidente y CEO de LVMH; Yves Carcellle, presidente y CEO de Louis Vuitton; y a Marc Jacobs, director creativo de la firma, en el evento. Otros rostros conocidos del fashion establisment, como la estilista Katie Grand o el arquitecto de interiores Peter Marino –que además ha diseñado la nueva boutique– acudieron a la fiesta.
Un viaje –de París a Shanghai– que además ha sido escenificado por Todd Selby, el blogger que inmortaliza la casa de todo hipster que se precie de serlo, en dos vídeos que recogen el largo viaje en el transiberiano entre ambas ciudades.