inicia sesión o regístrate.
Se realizó una cirugía para ablacionar los órganos de un hombre salteño que presenta muerte cerebral. Se trata de un obrero de 39 años cayó mientras refaccionaba el techo de una iglesia.
“El primer tramo se realizó en tan solo 9 minutos y esperamos que el segundo se realice en menos tiempo”, indicó el director general de Coordinación, Miguel Sosa.
A partir de las 13:30 se realizó la segunda etapa del operativo de ablación de órganos, por lo que se recomienda a los conductores circular con precaución por la zona y seguir las indicaciones del personal uniformado. El recorrido que realizarán las ambulancias, custodiadas por móviles y motoristas de Tránsito será en contramano por Tobías, luego continuará por Boedo, Irigoyen, Tavella, Banchik, hasta el Aeropuerto.
Cabe recordar que las ambulancias circulan con la sirena correspondiente para alertar a los automovilistas, por lo que se les solicita ceder el paso ante el paso de los vehículos de emergencia y seguir las indicaciones del personal uniformado de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial.