¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
14°
13 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Desbarataron otras dos bocas de expendio

Sabado, 26 de enero de 2013 22:48
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Efectivos de la División Operaciones de Drogas Peligrosas desbarataron dos bocas de expendio el viernes, por la tarde, en diferentes procedimientos.

Luego de ingresar a una vivienda ubicada en el barrio Ceferino, más precisamente en la zona conocida como El Bajo, se concretó el secuestro de 253 envoltorios que contenían una sustancia blanquecina y dos envoltorios cilíndricos con la misma sustancia, además de elementos para su fraccionamiento y un teléfono celular.

Tras pruebas reactivas, se determinó que se trataba de cocaína, con un peso de 50 gramos.

En la zona sureste

En tanto que en el barrio 26 de Marzo, situado en el sureste de la capital salteña, tras arduas tareas de investigación y mediante una orden de allanamiento del Juzgado Federal 1, los efectivos secuestraron en el interior de una casa seis envoltorios con una sustancia blanquecina, objetos y 2.028 pesos.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD