inicia sesión o regístrate.
Una mujer fue brutalmente agredida por su ex pareja, un conocido bailarín y profesor de tango, en la previa por los festejos de Año Nuevo. Por el feroz ataque, debió ser ingresada en un hospital tras quedar desfigurada.
Laura Girala, de 39 años, fue sorprendida por su Sergio Sosa, de 43, cuando llegaba a su casa en la localidad de San Rafael, Mendoza. En el momento que ingresaba su auto a la cochera, se encontró allí a su ex novio que la esperaba armado con un palo.
Según contó Laura, Sosa lo vio con una cara enfurecida y le dijo en reiteradas oportunidades que la iba a matar y que si gritaba iba a asesinar también a sus padres. Automáticamente comenzó a golpearla brutalmente.
Solo se detuvo cuando una vecina, que había escuchado los gritos desesperados de Girala, lo amenazó con llamar a la policía. El hombre escapó pero ya era demasiado tarde para Laura, que terminó totalmente desfigurada.
Por el ataque debió ser internada durante tres días en un hospital local. El agresor, en tanto, se entregó a la policía y hoy será indagado por la Justicia.
La mujer, según los estudios que se le realizaron, tras la golpiza padeció “fractura de los huesos de la nariz, fractura de la cavidad orbitaria del ojo izquierdo, contusión del ángulo mandibular inferior derecho con el pabellón auricular derecho, del cual sufrió pérdidas de sangre”.