inicia sesión o regístrate.
Ganar por primera vez en condición de visitante es el propósito que de este Gimnasia y Tiro que mañana visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú, a las 16.30.
Uno de los jugadores más regulares del albo en este campeonato fue Gastón Suso. El defensor, que estará desde el arranque en Entre Ríos, reconoció que el equipo aún no encontró su volumen de juego pero destacó que lograr el triunfo mañana en la “ciudad del carnaval” será fundamental para prenderse en la zona de clasificación.
“Si bien no estamos siendo regulares, todos los equipos están en la misma situación. Eso nos permite estar a tres puntos de la clasificación y con el deseo de traer un buen resultado de Gualeguaychú para meternos en el pelotón de arriba”, sostuvo Suso, quien de todas maneras resaltó: “Los resultados no se nos están dando, pero el funcionamiento que pide el técnico lo estamos mejorando partido a partido”.
El último encuentro ante Central Norte dejó cierto fastidio dentro del plantel luego de que el cuervo se llevará un empate con sabor a triunfo del Gigante del Norte. “Los días posteriores al clásico estuvimos con bronca, pero ya está. Tenemos la mente puesta en el próximo rival y tomaremos los recaudos para que no nos pase otra vez lo mismo”, remarcó el jugador millonario.
“Sabemos y somos conscientes que debemos mejorar. Soy muy autocrítico en ese sentido y la forma de salir adelante es reflexionando sobre los errores que se cometieron en otros partidos”, agregó luego el defensor.
El albo jugará ante un equipo que viene siendo sorpresa en el Argentino A y Suso comentó al respecto: “Es un equipo recién ascendido pero mantuvo la base del campeonato pasado, vienen de dos derrotas consecutivas y debemos aprovechar eso para ganar”.
Por último, le dejó un mensaje al hincha millonario. “Hay que estar tranquilos, este grupo tiene con qué pelear. A la gente hay que pedirle paciencia que en algún momento el equipo va a aparecer”, concluyó.
El Tano se empacó, pero viajó lo mismo
La “locura” volvió a desbordar a Víctor Riggio antes de que la delegación de Gimnasia emprendiera viaje rumbo a Gualeguaychú. Es que no se cumplieron con las condiciones, según el criterio del DT, para afrontar un viaje extenso y agotador.
El Tano exigió una unidad de transporte Premiun para mayor confort de los jugadores y en su remplazo mandaron un coche cama. Al notar que no cumplieron con su demanda, Riggio explotó en bronca y en un principio se negó a viajar. Luego el DT albo bajó los decibeles y con cierta resignación accedió y la delegación partió.
En el plano futbolístico el DT millonario no confirmó el once titular, pero este formaría con: Hernández; González, Rodríguez y Suso; Guglielmi, Guidi, Cabrera y Villarreal; Acosta, Vazzoler y Zárate. Además, viajaron Perelman, Navarro, López, Ascencio, Saucedo, Chaves, Besel y Rovira.