¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
22°
25 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Partido bisagra para el albo en el litoral 

Domingo, 13 de octubre de 2013 03:36
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ganar para calmar las aguas y volver a meterse de lleno en la conversación en el Argentino A es el objetivo inmediato que tendrá hoy, desde las 16.30, Gimnasia y Tiro.

El millonario ya no tiene más tiempo que perder y cuenta con el doble desafío que implica sustentar con triunfos la levantada futbolística que viene evidenciando en las últimas fechas.

El equipo de Víctor Riggio visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú esta tarde, en la “ciudad del carnaval”, con el arbitraje del santafesino Carlos Boxler.

El albo saldrá a la cancha con la premisa de recuperar su fortaleza perdida en condición de visitante (no gana desde el campeonato pasado, fue ante Rivadavia de Lincoln) y recobrar fuera del Gigante del Norte los puntos que no pudo obtener dentro de él, sobre todo en el último clásico ante Central Norte.

El regreso al primer equipo de Diego Guidi, quien viene de padecer un tiempo de discontinuidad futbolística a causa de una lesión que lo marginó, y la vuelta al plantel de primera de Ivo Chaves serán las novedades de un equipo obligado a reivindicar los magros resultados que no lo vienen respaldando en territorio foráneo y que tiene como cuenta pendiente volver a cautivar a su público.

Para el DT Víctor Riggio también será una chance crucial de descomprimir las tensiones con la gente, renovar su margen y su crédito personal. Pondrá en juego nada más y nada menos que su estabilidad en el puesto. Con Leandro Zárate y Francisco Vazzoler, como dupla ofensiva, el albo tratará de regalarle el primer triunfo fuera de casa al pueblo millonario.

En frente estará Juventud Unidad de Gualeguaychú, el novato en la categoría y recientemente ascendido. Este humilde equipo de Entre Ríos, que mantuvo la base del Argentino B, sin lugar a dudas es una de las sorpresas en el Argentino A, ya que se encuentra en zona de clasificación pero, de todas maneras, el equipo litoraleño viene de dos derrotas consecutivas y ese será un factor que tratará de aprovechar el equipo de la Vicente López.

Con la imperiosa necesidad de ganar como visitante, Gimnasia y Tiro tratará de armar su propio “carnaval” ante Juventud Unida de Gualeguaychú, cuando Víctor Riggio busque silenciar las críticas luego del empate como local ante Central Norte.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD