inicia sesión o regístrate.
Preocupados. Y no puede ser de otra manera. En Lerma y San Luis se instalaron negros nubarrones y la incertidumbre; pero no solo por haber pedido el gran clásico salteño en manos de Central Norte (2 a 0).
Juventud viene en retroceso desde hace cinco fechas y el primero en reconocerlo fue el capitán y defensor del equipo Juan Pablo Cárdenas: “Cometemos errores en defensa y en la delantera, no es casualidad que no hayamos ganado en cinco fechas”, había admitido el jugador antoniano ni bien se consumaba la derrota en el clásico. Y, efectivamente, el equipo antoniano perdió juego, perdió efectividad y perdió esa sólida manera de defender.
“Tenemos que volver a ser el equipo duro de las primeras cuatro fechas”, imploró Cárdenas, quien tampoco tuvo una buena tarde frente al cuervo.
De todos modos, el equipo santo intentará recuperarse el domingo, a las 18, cuando reciba a Juventud Unida de Gualeguaychú, el escolta del líder Libertad y último verdugo de Gimnasia y Tiro.
En la formación titular, además, habrá variantes obligadas por las expulsiones de Cárdenas y Zuvinikar. Pero también podrían haber otros movimientos en función del bajo rendimiento de las últimas fechas. En este sentido, nuevamente se pondría en el tapete la titularidad del arquero Mariano Maino, quien volvió a atajar en el clásico luego de haberse ausentado una fecha por un problema de salud.