Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
27 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Racing recibe a Vélez con el debut de Merlo

Viernes, 18 de octubre de 2013 02:05
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con el regreso a la dirección técnica de Reinaldo Merlo, Racing Club recibirá hoy a un golpeado Vélez con la ilusión de conseguir el primer triunfo en el torneo Inicial y de comenzar a revertir la peor campaña de su historia.

La academia y el fortín se enfrentarán desde las 20.30 con arbitraje de Fernando Echenique y televisación de Canal 7, en el que será el regreso del popular Mostaza al “Cilindro”, justo en uno de los momentos más críticos del club en mucho tiempo.

El flamante DT, quien tendrá el curioso récord de dirigir a tres equipos en poco más de un mes, ya que en ese período estuvo al frente de Douglas Haig de Pergamino y luego dos días como técnico de Aldosivi de Mar del Plata, fue contratado de urgencia por Racing para intentar revertir un nefasto comienzo con nueve derrotas y dos empates, y con el fantasma del descenso comenzando a sobrevolar por Avellaneda.

Enfrente estará Vélez, también golpeado y cuyo entrenador, Ricardo Gareca, deslizó luego de la derrota ante Olimpo que podría interrumpir su contrato, aunque luego informó que continuará al menos hasta diciembre cuando finalizará su vínculo con el club de Liniers.

En tanto, Estudiantes de La Plata buscará sumar su segunda victoria consecutiva ante un necesitado Argentinos Juniors (18.30), mientras que Quilmes, cuyo plantel no se concentrará por deudas que el club tiene con los jugadores, será anfitrión del entonado Atlético de Rafaela (16), en partidos correspondientes a la duodécima fecha del torneo.

“Borró” a Pelletieri

Si bien Reinaldo Merlo ya firmó el contrato con Racing, aún no se desvinculó de Aldosivi de Mar del Plata (estuvo menos de una semana y no llegó a dirigir ni un cotejo) y su presencia ante Vélez todavía es una incógnita: “Espero poder estar sentado en el banco. No me imagino cómo me van a recibir, espero poder ganar, el equipo lo necesita”, dijo el DT, quien no quiso confirmar la alineación ya que tiene “dudas en todas las líneas”. Sin embargo, cuando entregó la lista de convocados para el partido de hoy dejó afuera nada menos que a Agustín Pelletieri, un símbolo del equipo y quien aún no arregló la renovación de su contrato con la actual dirigencia y podría emigrar de club junto a otros referentes.
 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD