inicia sesión o regístrate.
El dueño de una finca lindera al Club de Pesca Deportivo Río Bermejo amenazó a los pescadores que los correrá a los tiros si los mayuatos se ubican en la zona de Pozo El Robal.
La institución emitió un comunicado pidiendo que los pescadores se abstengan a ir a ese lugar para evitar cualquier tipo de inconvenientes con esta persona. “El nuevo dueño de la finca no permite el acceso de ninguna persona sin su autorización, hará cumplir su orden con personal armado si es necesario”, dice el comunicado emitido por el club.
En diálogo con el presidente del Club de Pesca, el doctor Lucas Lencinas, este manifestó: “Solo sabemos que el nuevo dueño de la finca es un escribano de Salta Capital con el cual quisimos entablar un diálogo, por no se pudo porque estaba totalmente descontrolado. Creemos que no se llegará a tal punto de agresión ,pero le pedimos a los pescadores que no se acerquen al lugar por le momento. Nosotros tenemos en vigencia un contrato de comodato por nuestra sede que vence el próximo año”, indicó.
Fuente: Radio Ciudad de Orán