inicia sesión o regístrate.
Un joven de 17 años fue apuñalado en la pierna, por dos chicos pertenecientes a una peligrosa patota que se hace llamar “La 12”. El hecho sucedió ayer en Coronel Moldes.
Amigos de la víctima llamaron al 911 y alertaron que un joven estaba herido en la intersección de la avenida San Martín y calle Alberdi de esa localidad. Cuando llegaron los policías, los testigos explicaron que de forma particular habían trasladado al herido hacia el hospital local y dijeron quiénes fueron los agresores. Dos jóvenes menores de edad, conocidos en la zona por integrar una de las patotas más peligrosas del poblado.
Efectivos policiales comenzaron los rastrillajes y lograron identificar a uno de los causantes en la calle Juan Domingo Perón, del barrio Matadero. El muchacho estaba afuera de una vivienda perteneciente a la familia Salva, lugar donde acostumbran a reunirse los integrantes de “La 12”, mientras que el otro se encuentra prófugo de la Justicia.
La jueza de Menores, Silvia Bustos Rallé, ordenó la detención del acusado bajo los cargos de lesiones con arma blanca y que se continúe la búsqueda del otro sospechoso, quien ya estaba a disposición del mismo juzgado y con permisos autorizados los fines de semana para salir del hogar de Cerrillos.
Por otro lado, el herido, quien fue atendido por una doctora de apellido Rocha, se encuentra fuera de peligro y en observación.