¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
14 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Motochorros huyen tras persecución

Miércoles, 13 de febrero de 2013 20:20
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Insólito. Dos motochorros abandonaron la motocicleta, el cuchillo e incluso la cartera, que le habían robado a una joven, durante una persecución policial y huyeron en diferentes direcciones. El hecho sucedió ayer, a las 22, en la entrada del barrio Juan Calchaqui, al sureste de la capital salteña.

Según trascendió, una joven, cuyos datos no fueron dados a conocer por razones de seguridad, fue abordada por dos sujetos encapuchados cuando bajó del colectivo, los que, a bordo de una motocicleta y empuñando un cuchillo de grandes dimensiones, le arrebataron la cartera mediante empujones y amenazas, huyendo del lugar a toda velocidad.

La víctima, a los gritos, comenzó a pedir ayuda y algunos vecinos salieron de sus casa para ver qué pasaba, pero nada pudieron hacer porque los ladrones huyeron a toda velocidad.

En ese momento, apareció un móvil policial, que realizaba un patrullaje por la zona, y la mujer les contó a los agentes lo sucedido, dando una detallada descripción de los malviviente y señalando la calle por la que escaparon.

Los uniformados comenzaron un rastrillaje y, en inmediaciones a Finca Valdivia, divisaron a los motochorros en la motocicleta, que circulaban con total tranquilidad, pero, al escuchar la voz de alto, salieron huyendo a toda velocidad, dando así comienzo a lo que fue una persecución de película.

Muchos vecinos salieron de sus casas al escuchar las sirenas del móvil policial y miraban cómo atravesaban las calles, hasta que en un momento, sorpresivamente, los ladrones al verse cercados, bajaron de la moto en movimiento, arrojaron la cartera robada y el cuchillo con el que amenazaron a la mujer y salieron corriendo en distintas direcciones, perdiéndose entre la maleza de un descampado.

La mujer logró recuperar su cartera con el dinero y los documentos que contenía y realizó la denuncia correspondiente en la comisaría 10, cuyos efectivos trabajan en la identificación de los delincuentes.

Por otro lado, la motocicleta quedó secuestrada, lo mismo que el cuchillo con el que amenazaban a sus víctimas.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD