¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
11°
13 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Real-United: mucho ruido pocas nueces

Miércoles, 13 de febrero de 2013 23:05
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con un sabor amargo se quedó el equipo de José Mourinho que si bien mereció más, solo se tuvo que conformar con empatar 1 a 1 en el Santiago Bernabéu ante Manchester United, por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Daniel Welbeck, a los 20 minutos del primer tiempo, adelantó en el marcador al equipo inglés, pero 10 m más tarde el portugués Cristiano Ronaldo estableció la igualdad para el conjunto español, en el que Higuaín ingresó a los 14 del segundo tiempo.

Real Madrid, tercero en la Liga de España, a 16 puntos del líder, Barcelona, volvió a mostrar fragilidad defensiva, pero a la vez una sana y grata vocación ofensiva.

El merengue comenzó teniendo el control del encuentro con cuatro llegadas en apenas diez minutos, la más peligrosa fue un disparo del portugués Fabio Coentrao al palo izquierdo del arco defendido por un español, David De Gea. Sin embargo, los visitantes dieron el golpe y se adelantaron en el marcador cuando Welbeck se elevó en el área, tras un corner lanzado por Wayne Rooney, para anotar de cabeza.

El Real Madrid, que se fue con todo al ataque, logró equilibrar cuando el argentino Angel Di María tiró un centro desde la izquierda que aprovechó Cristiano Ronaldo, completamente solo, y de cabeza puso el 1-1.

Tras el descanso, el Manchester pareció dar un paso adelante y trató de tener más la pelota, dando un buen susto a Diego López. Rooney robó un balón, se lo pasó al holandés Robin Van Persie, que sacó un disparo cruzado que rechazó con dificultades el arquero local con ayuda de su palo.

Apenas un minuto después, un balón bombeado cayó en el área blanca donde Van Persie no logró controlar bien con el pecho y, su tiro a la media vuelta y casi sin fuerza, lo sacó bajo el arco Xabi Alonso.

A pesar de los intentos del equipo de Mourinho, el marcador no se movió, con lo que la eliminatoria se decidirá a la vuelta, el 5 de marzo, en Old Trafford.

En el otro partido disputado ayer, Shakhtar Donetsk de Ucrania, empató de local, con Borussia Dortmund, de Alemania, 2 a 2.

x

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD