¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
20°
17 de Octubre,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Argentina cerró con otra de sus goleadas

Miércoles, 06 de marzo de 2013 01:14
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped le ganó ayer al de los Estados Unidos por 9 a 0, encuentro que se desarrolló en el marco de la quinta y última fecha de la ronda 2 de la Liga Mundial, finalizó invicto y pasó a la ronda 3 del nuevo torneo organizado por la Federación Internacional de la especialidad.

Los goles del equipo dirigido por Franco Nicola fueron convertidos por Matías Paredes, Matías Vila, Rodrigo Vila, Agustín Mazzilli (tres), Guillermo Schickendantz y Facundo Callioni.

El primero, a los tres minutos del partido, se computó como gol en contra de los estadounidenses.

Con esta victoria, los argentinos terminaron primeros en esta etapa de la Liga, jugada en el complejo Militar Deodoro, ubicado en las afueras de Río de Janeiro, y sin caídas.

Antes de ganarle a EEUU, el conjunto de Nicola había superado a Trinidad y Tobago (9-2), Brasil (10-

0), Chile (6-0) y Sudáfrica (4-2).

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD