inicia sesión o regístrate.
Otra vez quedó más rojo que nunca. Independiente volvió a perder, sumó su segunda caída consecutiva anoche y en su estadio, por 1 a 0, ante Godoy Cruz de Mendoza, que quedó provisionalmente como único puntero
El único gol del partido lo convirtió Alexis Castro, a los 12 minutos del segundo tiempo, con el cual el equipo de Gallego volvió a caer a la zona de descenso, con un promedio 1.130, al igual que Quilmes, que tiene un partido menos.
El rojo volvió a mostrar serias falencias ofensivas y no pudo llegar ni siquiera al empate en un encuentro que tuvo un final de película: el arquero Diego Rodríguez evitó la segunda caída de su arco al desviar un misil del Mago Ramírez (ingresó por Ledesma); luego el colombiano Caicedo le rompió el travesaño a Nelson Ibañez, y otra vez Ramírez estuvo cerca de aumentar la ventaja.
Belgrano, sobre la hora
Belgrano de Córdoba se recuperó y logró un triunfo agónico en el estadio de barrio Alberdi, al superar en tiempo de descuento a Vélez por 1 a 0, en el partido que abrió la quinta fecha. El héroe del pirata fue Martín Zapata, quien cuando se cerraba el telón rompió el cero para darle los tres puntos a Belgrano. El partido fue aburrido, con escasas llegadas de peligro, ninguno de los dos equipos arriesgó más de la cuenta y el local, casi sin buscarlo, se encontró con el premio sobre el final.