inicia sesión o regístrate.
Anoche no fue una noche más para la pantalla chica: Telefé apuesta nuevamente a la ficción con una tira pergeñada por los creadores de Graduados (gran éxito de 2012) que promete ser uno de los éxitos televisivos de 2013.
“Los vecinos en guerra” espera instalarse en el prime time con comodidad. Y para eso, además de un elenco de estrellas, cuenta con el esperado regreso de Diego Torres a la televisión.
Sobre su regreso, Torres dijo horas antes del lanzamiento de la ficción que estaba “muy ansioso, con expectativas y con ganas de ver el resultado final”. Adelantó que el programa es una tragicomedia que, como en la vida, refleja situaciones de cómo uno trata de salir adelante ante los problemas. Confiado en que la gente disfrutará de la tira, confesó que se sumó al equipo porque “hay un elenco coral y muy rico que hacen que los personajes avancen, eso fue lo que hizo enamorarme de este proyecto”.
La nueva ficción de Telefé librará una atractiva batalla con el Trece por el prime time, y Suar y su troup tendrán que enfrentarse otra vez este año a varios de los exintegrantes de Graduados que parecen dispuestos a recuperar el primer lugar en la pelea por el rating: Mirta Busnelli, Marco Antonio Caponi, Gastón Soffritti, Chang Sung Kim y Alan Sabbagh. Todos esperan repetir la fórmula del éxito de 2012.
“Vecinos en guerra” retrata la historia de un grupo de familias que llevan una vida tranquila, en un barrio donde todos se conocen y no hay nada nuevo bajo el sol. Sin embargo, la trama de un giro inesperado con la llegada de nuevos y misteriosos vecinos que se instalan frente a la casa de Los Mayorga (Eleonora Wexler y Diego Torres) y que enfrentarán a una perfecta ama de casa con un pasado que ocultó durante dos décadas.
La decisión es del público
Con una fórmula que combina secretos, humor y buenas actuaciones, el público decidirá hacia qué canal inclina la balanza.
Habrá que esperar el correr de los días para saber quién es quién en el nuevo ciclo de la TV nacional. Anoche a las 21.30 se inició un nuevo “combate” por el rating y los gerentes de programación estarán más que atentos. ¿Podrá “Vecinos en guerra” destronar el éxito de “Solamente vos?”. Pero luego deberá enfrentar a “Farsantes”. El público tiene la palabra.
Tal vez, el nombre de la tira no sea casual, porque más allá del evidente entretenimiento familiar, los canales son “vecinos” y están “en guerra” por el rating.
En definitiva, lo más importante para la industria de la televisión es que haya ficciones, trabajo y propuestas superadoras.